Aprendiendo a ser...

4.1K 289 6
                                    

Después que las hienas llegaran, que se llevarán nuestros alimentos y algunos niños, hemos estado en alerta total, casi nadie duerme, por miedo a ser asesinado por ellas. Como el lobo viejo falleció, quieren que Vain tome su cargo, él no sabe si podrá defendernos como se debe, nadie lo sabe..
S- ya tomaste una decisión??
V- no estoy seguro, no sé si estoy listo para esto... Asumir un cargo así? No soy bueno protegiendo...
S- vamos, de que puedes hacerlo, te conozco desde hace poco, confió en ti
V- confías en mí?
S- si...
V -en ese caso...
Vain se acercó y comenzó a ronronear, tomo mi rostro y lo acaricio, me rasco detrás de las orejas, lo cual se sintió bien, di un paso atrás, pero él me siguió, me recargo contra la pared y me miró a los ojos, estaba asustado...
V- olvídalo, no estás listo para esto...
S- listo para que?
V- ... Desde el momento en que te vi, me di cuenta que eras el indicado, no sé si lo seas ahora...
S-de que hablas??
V- necesito enseñarte a ser un tigre de verdad...
No pasó mucho para que me empezara a dar un discurso de cómo ser un tigre, los había visto de pequeño en zoológicos, en televisión, sabía qué significaba ser un tigre, pero eso no lo detuvo, al terminar el discurso, salimos a caminar, fuimos hasta el río, se agachó y con un zarpazo saco un pez del agua, me dijo que lo intentara, pero no quería mojarme, me gruño y me dijo que lo hiciera, así que lo intente, pero no pude...
Estuvimos así por más de medio día, hasta que Vain se rindió, dijo que era hora de la siesta, más no quería dormir, aún era muy temprano.
Al llegar a la guarida de Vain, se encontraban los 3 pequeños tigres, llorando...
V-que pasa pequeños??
- nada, solo extrañamos a mamá...
V- no pasa nada, ella está en un lugar mejor...y descuiden, ella también los está extrañando...
Me comencé a sentir mareado, retrocedí y tropecé, algo me molestaba en las orejas, no sabía qué hacer... De repente, unos cazadores entraron al campamento soplando una flauta extraña, empezaron a llevarse a los cachorros, Vain intentó detenerlos, no pudo e igual lo metieron en una jaula.
Me escondí detrás del árbol y espere a que se fueran...

Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora