Una nueva vida

2.8K 192 3
                                    

Al despertar, me encontraba en una jaula, estaba obscuro, muy apenas lograba distinguir el pelaje de Vain, el cual se encontraba a un lado mío, intente llamarlo, pero no respondía, solo se movía, intente tocarlo con mi pata, pero no lo alcance.
Sonó una campaña, la cual causó que se abriera una puerta a nuestras espaldas, salí corriendo y me estiré, mire a mi alrededor y vi gente, me miraban, no podía ponerme en dos patas en ese momento, me descubrirían. Di un fuerte rugido y corrí hacia una roca, me recosté, comencé a lamer mi pata... En eso logre escuchar a Vain hablar, me levante y me dirigí hacia el, le susurré donde estábamos y solo salió a darse un chapuzón en un lago que estaba ahí...recordé a los 3 cachorros, los comencé a sacar uno por uno con mi hocico, ellos fueron despertando despacio, así que volví a la roca, mire a mi alrededor y vi a lo lejos a un cuervo haciendo señas, me quedé viendo, estaba sobre un reloj, no entendía mucho, pero lo ignore al final. Me dejé caer sobre la roca y cerré los ojos, me quede dormido profundamente...
(Sueño de Sebastián 2)
V- Sebastián! Ayúdame!
S-Vain donde ??
Ahí estaba, el gran toro, unos muchos metros de alto y muchos de ancho, no se calcular, me tenía acorralado, sobre el estaba Vain, desmayándose... Me pude en mis dos patas y saque un arco que estaba en mi espalda, apunte a uno de sus grandísimos cuernos y dispare... Logré darle en uno, pero la flecha se quedó atorada, desgraciadamente me quede sin flechas, mire a mi alrededor y de nuevo lo vi, lo tenía puesto... Aquella cadena extraña, la arranque de mi cuello y la aplaste con una pata, esta se rompió (lo sé qué fuerte soy), el toro se me acercó y con su cuerno me atravesó el estomago...
(Fin del sueño de Sebastián)
Desperté asustado, ya era de noche, mire a mi alrededor y no había más gente, me paré en mis patas y le grite a Vain, en eso unos jóvenes adolescentes estaban entrando a hurtadillas, voltearon y me vieron, me asusté, así que salte de la roca y me dirigí hacia ellos, estaba enojado...
____________________________________________
Ahora sí me fume de la fuerte jajaja
Tarde en pensar en algo, hasta que una queridísima prima me dio la idea 😱😱
Espero y les guste

Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora