como un animal

6.9K 452 57
                                    

desperté en la orilla del lago bajo la cascada, me sentía algo extraño, estaba vivo y no sabia la razón, voltee a mi alrededor y vi al tigre, intente levantarlo, pero era muy pesado, en eso llegaron unas personas con capuchas, me levantaron y me llevaron con ellos como si fuese un bebe, voltee hacia el tigre y vi como lo cargaban sin ninguna dificultad, intente soltarme, pero no pude...

S- podrían soltarme?...quienes son ustedes?...a donde me llevan?

no pasaron mas de 30 minutos para que me bajaran, al hacerlo, me pusieron sobre una mesa de piedra, me recostaron, pero yo no quería, mire a mi lado izquierdo y vi al tigre, escuche llantos... De repente, vi salir de entre los arbustos a los 3 tigres, lo extraño era que caminaban como personas, vi que el que me llevaba cargando  se quito la capucha... tenia aspecto de un lobo viejo, me asuste e intente huir, pero no me dejaron, así que comenzó a hablar...

k- queridos compañeros, habitantes del bosque, este hombre a asesinado a Diane, la ultima tigre de este lugar... junto con ello a dejado huérfanos a sus pequeños 3 hijos...

S- wow wow wow un momento... me culpan a mi de asesino?... ustedes son animales, que saben de lo que ocurrió?

k- bueno...yo...

S- exacto, no saben nada, ni siquiera saben como es que termine en ese lugar, o si?... Mira anciano, me llamo Sebastián, vine aquí por que cumplo años mañana y quería pasar la semana con mis amigos, no se quien seas, pero te aseguro que yo no mate a este tigre, al contrario, lo intente salvar...

K-que es eso que tienes en tu bolsillo?...

S- me esta escuchando?

K- saca todas tus pertenencias de tus bolsillos niño...

S-escuche, tengo 16, no soy un... lo sacare...

saque de inmediato la cadena que el señor del restaurante me regalo, ya que el lobo comenzó a ponerse feroz y no quería que saliera lastimado ggg...

K-de donde sacaste eso?

S- alguien me lo dio....por que? lo quieres?...si es así, te lo doy a cambio de mi libertad

el lobo me arrebato la cadena y ordeno que me sostuviesen, alzo la cadena y dijo algo extraño, después me la puso... de la nada el cuerpo del tigre comenzó a elevarse junto conmigo, este desapareció, la cadena comenzó a brillar, tanto que en ese momento cerré los ojos

Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora