A rescatar se ha dicho

3.3K 216 2
                                    

Al momento de que se fueron no dude ni un solo segundo para ir por ellos, ya que sentía que había sido mi culpa...
Sacudí mi cabeza y seguí adelante, me pude en cuatro patas e intente correr, me caí un par de veces hasta que logre dominarlo... Logré ver el camión que los apresaba... Me llene de valor y salte sobre la parte trasera... Claro había hombres, los mismos que los metieron, no iba a ser tan fácil vencerlos, así que los asuste...
S- por qué los atraparon??
- e...estás hablando co-conmigo??
S-si, por qué no? Ya es suficiente que seamos los últimos tigres, no lo crees?... Todo mundo quiere atraparnos... Seeee, una vez una viejita vino e intento hacer caldo de tigre... Lo puedes creer??
-Ahh... Ya entiendo... Jajaja buena actuación amigo, es un disfraz muy realista...
S- disfraz??... Amigo... Ahora sí me hiciste enojar...
Solté un fuerte rugido y me acerqué a uno de ellos, el cual saco un arma y me disparo en el hombro, no pasó mucho para que cayese dormido...
(Sueño de Sebastián )
Me encontraba en un campo de flores amarillas, a lo lejos se lograba ver Vain, tenía un vestido y estaba maquillado, se veía bien... Corrí hacia él y él hacía mi, nos abrazamos y giramos en el aire, cuando de repente Vain callo, intente levantarlo, pero... La imagen se distorsionó, aparecimos en una jaula, él estaba desangrandose y yo tenía un collar extraño que cada vez me apretaba más...
(Fin del sueño de Sebastián)

________________________________________________
Balla, creo que esto cada vez se va haciendo más loco, no pensé en poner a los cachorros ni a Vain en peligro hasta que alguien me dio la idea, la idea original era que las hienas secuestraran a Vain y los cachorros fuesen los protagonistas en ese capítulo, no sé si aún ponerlo o no, tú que dices?? XD

Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora