el gran día

7.1K 480 99
                                    

es hora!... mis amigos; Tomas, Andrés, Louis y yo íbamos de camino en una jeep color guindo, hicimos muchas paradas, para tomar fotos, comer, jugar, entre otras cosas... como era la jeep de Andrés, tenia en la parte de atrás armas de caza, así que en el momento en que nos comentó, nos bajamos y nos pusimos a cazar la cena. Tomas, arco y flecha; Andrés, Louis y yo preferimos escopetas. yo llevaba una hacha por cualquier cosa... así que comencé, decidí cazar el primer animal que vi, un venado, era increíble ya que nunca antes había cazado, apunte y dispare, me sentí bien y a la vez mal, pero me dio igual...

L- buen disparo amigo jajaja...

dijo Louis, me acerque al venado y lo tome por los cuernos arrastrándolo hasta a camioneta, en eso Andrés grito...

A-dormiremos aquí! ya es tarde! quítenle la piel al venado jaja...

cuando escuche que teníamos que quitarle la piel al venado yo me retire...

S- chicos iré por agua...

T-no te tardes sebas

fue un poco largo el camino de la camioneta al rio mas cercano, por suerte, el agua estaba limpia, me puse de rodillas para llenar mi bote, voltee a ver a mi espalda, ya que sentí que alguien me miraba, desgraciadamente voltee al lado equivocado... al mirar de nuevo al frente, estaban ahí, 3 pequeños tigres de meses de nacidos, estaban jugando a orillas del rio, del otro lado... me quede quieto, intente tomar una foto, no estaba su padre o madre cerca, así que puse el flash, al momento de tomar la foto, los pequeños voltearon y comenzaron a gruñirme, y yo como todo un baboso comencé a grabarlos... no paso mucho para que se comenzara a escuchar un gruñido mucho mayor, voltee de nuevo a mi espalda y otra vez no había nadie, así que preferí no quedarme, cerré mi termo ya con agua, me levante y me retire...

S-hey! ya tengo agua!

T-genial!

L- por que tardaste tanto?

S-chicos miren esto

les enseñe el video unas 4 veces, ambos amigos reaccionaron impactados, así que de igual forma les mostré la fotografía, Tomas, como siempre hizo una observación increíble... atrás de los tigres, sobre los arboles se encontraban unos asombrosos ojos verdes, al instante supimos que era la madre...

A- Ahhhhh!! auxilio!

grito Andrés, todos corrimos hacia el, cuando llegamos estaba prendido su pantalón el llamas, comenzamos a gritarle que rodara en la tierra pero el solo corría en círculos, comenzó a gritas que donde estaba el rio, se lo señale y se arranco corriendo para allá, Tomas y yo nos fuimos de tras de el, Louis se quedo apagando el fuego. Cuando llegamos al rio Andrés se lanzo, los pequeños tigres al verlo, salieron corriendo y comencé a escuchar el gruñido fuerte... de repente, de entre los árboles saltó, un gran tigre incluso mas grande que nosotros.

Tomas intentó sacar a Andrés lo mas rápido posible y yo intente distraer al tigre metiéndome al agua y poniéndome como escudo... vi sus ojos verdes, parecían como los de un humano, sentí sus sentimientos, su corazón al latir... también sintió los míos, dejo de gruñir y se acerco despacio hacia mi, en eso, Tomas arrojo una flecha y el tigre se asustó, intente correr, pero no pude, el tigre comenzó a atacarme, recordé que llevaba una hacha en la espalda y la saque, pero antes de poder atacar, me dio un zarpazo y solo alcance a ver cuando Tomas por fin le dio en el cuello, y este calló sobre mi, dejándome inconsciente... el rio nos arrastro hasta unos rápidos, fue cuando comencé a reaccionar, tome al tigre y lo intenté sacar del agua junto conmigo, pero no pude, me di cuenta que este ya estaba muerto, así que lo use como flotador, mire al frente y vi una inmensa cascada, intente nadar, pero no pude...

T- Sebastiaaaan! sostente!

L- toma la cuerda!

T- reacciona SebastiaaN!

A- vamos!

los escuchaba, pero no alcanzaba la cuerda... voltee al frente y de nuevo a ellos...

S- díganle a mamá que la amo!... que morí defendiéndolos de un tigreeeeee!!...

T-sebastiaaaaaan....

L-...amigoooo nooooo...

caí en la cascada, al estar cayendo me sentía libre, mire al tigre, se veía como si estuviera volando, tome su pata delantera izquierda y me puse como el, note que abrió un poco los ojos y su hocico...

-gracias...

Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora