Introducción

1.3K 58 1
                                    

Jane Middleton

Eran los años 1770, Jane Middleton una niña de 3 años que quedó huérfana, ella fue adoptada por una familia al norte de Virginia, su familia adoptiva se empezó a dar cuenta que Jane era diferente a todo ser humano... Pasaba el tiempo y la niña seguía siendo pequeña, como si no envejeciera, los padres adoptivos decidieron buscar el motivo de esta "enfermedad" no lograron encontrar alguna información al respecto, a lo que tuvieron que acudir a los remedios de una bruja.

Al estar con la bruja revisó cada rincón de la pequeña Jane, al llegar a la espalda de la niña la bruja se sobresalto pegando un grito, los padres la miraron preocupados para que ella les dijera que imperfección encontró, lo único que les dijo "Esta niña no es como cualquier persona o ser sobrenatural, no puedo estar segura de lo que es aún no, sólo les podré decir que el proceso de crecimiento de Jane va ser muy diferente a cualquier mortal, ahora que ustedes están a cargo de ella deben de buscar su verdadero origen yo estoy dispuesta en ayudar en esta búsqueda, hasta que tenga edad suficiente se hablará del tema, puede que pasen meses o hasta años para que crezca así que se pasará la información a quién se encargue de ella. Por ahora es lo único que les puedo decir." Los padres aceptaron la propuesta de esta bruja al no tener otro remedio.

Cada 10 años la niña crecía, es decir, que al pasar estos 10 años humanos ella apenas cumpliría un año de vida. Durante estos tiempos Jane aprendía rápido... ya sabía leer y escribir, era una niña divertida, sonriente, le gustaba mucho explorar era una chica muy curiosa. Cada que fallecía su familia adoptiva ella era transferida a otra familia.....

My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora