Narra Jane
Han pasado 19 años desde que me convertí en una Hereje. He cambiado no sólo físicamente si no que también mental y espiritualmente. El mundo ha cambiado mucho, sobretodo en la vestimenta y los avances tecnológicos. Me quede a vivir en la casa de los Mikaelson, cosa que no debí haber hecho desde un principio. Ha sido una verdadera locura...
Primero que nada mi relación con Klaus es muy fuerte y linda, realmente se nos ve lo enamorados que estamos, hemos tenido nuestras peleas pero después admitimos los errores cometidos y terminamos perdonamos de una excitante manera, en verdad lo he cambiado, es muy diferente a lo poco que conocí, según Elijah dice que sí ha visto un gran cambio en él. Aunque últimamente las discusiones han aumentado más de lo normal.
Y bueno Elijah se ha convertido más que mi amigo, es mi confidente hermano, he aprendido mucho con él. Me enseño a controlar mi saciable sed de sangre, el cómo atrapar a una víctima y sólo tomar la sangre necesaria y no matar al mortal.
Al principio Rebekah y yo no nos llevábamos muy bien, hasta que un día la salve de un enojo de Klaus que casi la manda a su ataúd de nuevo. Nos hemos vuelto muy buenas amigas. Salimos de compras y paseamos por el parque buscando alguna que otra inocente víctima o algún muchacho para ella, pero siento que no es necesario ya que tiene a Marcel, pero Klaus no lo sabe o eso creo.
Marcel llego al poco que me mudé, siento que no le caigo muy bien porque me trata como si fuera un estorbo, pero la verdad me vale como se sienta a mi lado, yo no le pedí que le simpatizara así que me da igual.
Finalmente Kol, a él le encela que esté con Klaus. Cada que tenemos la oportunidad de estar solos Klaus y yo, él llega a interrumpir, lo hace a propósito. Eso me lo dijo directamente mientras me enseña magia. Yo no sabía que él tenía esos conocimientos respecto a ese tema, es verdaderamente raro y sospechoso de todos modos él y yo nos llevamos bien, con él he ido a embriagarme hasta un punto que no se imaginan, lo malo que con él saco lo peor de mí y a la vez me siento culpable de eso pero también es divertido hacerlo.
-Jane Bennett- Interrumpió en mi habitación Klaus. Se le veía furioso- ¿Qué demonios fue lo que hiciste?- me levantó de mi silla del tocador tomándome de los brazos, su mirada era bastante profunda.
-Relájate corazón, sólo fue un pequeño juego- le dije inocentemente mientras me soltaba de él.
-¿Crees que es un juego masacrar medio restaurante?, ¿dónde quedaron tus modales?- alcanzó a decir Elijah mientras se introducía a mí habitación.
-Ni que fuera tan malo, exageran las cosas, además mis modales siguen conmigo, Elijah- les conteste mientras me encaminaba a mi ventana.
-Jane provocarás dejarnos en evidencia, y peor atraerás a nuestro padre- me dijo Klaus con su típico tono de enojó máximo provocando que lo volteará a ver.
-Por dios Klaus, todo el mundo sabe que somos, no hay que ocultarnos de nada. Sólo disfruto de mi nueva vida, además solíamos disfrutar hacer esas cosas pero te estás volviendo un clon de Elijah.-le sonreí mientras me dirigía a la puerta.- Ya no quiero escuchar más parloteo, empiezan a aburrirme.-
-Comienzas a sonarte igual que Kol- me susurró Elijah mientras pasaba cerca de él. Yo me detuve en seco y lo miré de reojo.
-Elijah tiene razón, Kol se ha vuelto una mala influencia para ti.- continuó Klaus y escuchaba como si iba acercando poco a poco. Yo no quise darme la vuelta.
-No culpen a Kol de esto.- les dije y me voltee a ver a Klaus- le das la razón a Elijah porque te ardes en fuego cuando estoy sola con Kol y más cuando salimos a tomar unos tragos, ¡Admítelo Nikklaus!- le grite. Ya me estaban hartando con que la culpa es de Kol, siempre lo culpan por mi comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)
FanfictionPuede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y cegado por el poder cambiaría al conocer a Jane Middleton una chica normal o eso sera lo que piensa ell...