Narra Jane
Han pasado 38 años humanos, me la he pasado viajando por el mundo, viendo como el mundo va evolucionando, me dedique a estudiar y seguir aprendiendo, obviamente en mis tardes libres practicaba magia. A cada lugar que visité conocí infinitas brujas y hechiceros, yo aprendí de ellos y ellos de mí. Cada año me he vuelto más poderosa y poco a poco fui controlándola. En ciertos lugares conocí a muy pocos de mi sangre, de la familia Bennett, cuando me vieron, no podían creer que en verdad existiera y pues han empezado a creer en la profecía que he llevado desde mi nacimiento.
También me tope en mi viaje con manadas de hombres lobos y también vampiros, digamos que tengo muchas amistades de cada bando sobrenatural y obviamente humanos. Hablando de amor, pues he tenido relaciones cortas, pasajeras y amigos con derechos, de cada una de ellas he aprendido, sólo que aún no llega el indicado que haga que mi mundo sólo gire para él, bueno no tanto así, debido a que ya tuve mi primera experiencia así y al final me traicionó, así que terminó pagando sus acciones.... Sí lo mate, no puedo ocultarlo, a veces llego a descontrolarme y sale mi lado oscuro, por así decirlo. Mi parte vampírica sigue bloqueada, espero que siga así o terminaría siendo un caos.
Y finalmente... mis hermanos, desde que dejé Mystic Falls no los he dejado de pensar, no he querido comunicarme con ellos, aún no era el momento adecuado, aunque los he espiado un poco, ¿cómo le hice? Llevo conmigo algo representativo de Damon y Stefan y pues con un hechizo visualizador los he podido ver. Han pasado por muchos problemas y últimamente se han separado, por ahora es lo que sé.
-Hemos llegado al puerto- gritaban los tripulantes del barco mientras pasaban por los pasillos de los camarotes.
Mis pensamientos se esfumaron cuando escuche eso, me levanté de mi cama para colocarme sobre ella y poder ver desde el ventanal....
New Orleans, vaya que si era bello el lugar, fue un viaje bastante largo, desde Europa hasta New Orleans era muy cansado pero la espera finalizó cuando llegue.
Observe que había mucha gente en el puerto, moviéndose de un lado a otro. Me baje de mi cama, guarde lo poco que tenía afuera en mis maletas, ya estaba lista para partir, una aventura más por el mundo. Me metí al baño para verme en el espejo y darme un pequeño vistazo antes de salir.
Tocaron a mi puerta. -Srita Middleton, hemos llegado- Aún sigo ocupando mi apellido falso, debido a que por ahora he ocultado mi verdadero nombre por cuestiones de seguridad mía, debido a que una ocasión unos vampiros se enteraron que era la bruja Bennett de la profecía, es decir, la gran bruja poderosa, y pues intentaban sólo utilizarme, pero no me dejé y todos terminaron muertos, volviendo a la realidad....
-Ya te dije que no me digas así George, llámame Jane, anda pasa-
-Una disculpa, sólo lo digo por respeto y por ser un caballero- Salí del baño y vi a es joven de cabellos castaños con unos ojos verdosos, alto y un poco delgado sonriendo. George Parks un joven brujo que conocí en Inglaterra, lo salve de ser asesinado por vampiros, así que paga su deuda siendo mi asistente, aunque con el tiempo se volvió mi amigo, mi confidente. Al principio salimos unas veces como pareja, pero no funcionó así que lo dejamos con una bella amistad.
-¿Respeto? ¿Caballero? Que te lo crea alguien más, porque yo no- le sonreí y después ambos nos reímos.
-Bueno ya basta de risa, es hora de irnos- dijo George y tomo mis maletas, las trate de agarrar porque no quería que él las llevara pero me hizo unas caras que termine cediendo. Ya nos encontrábamos fuera del camarote y nos encaminamos a la salida. -
¿Lista para una nueva aventura?- me vio por su hombro, yo iba detrás de él.
-Sí, eso creo, me siento rara al llegar aquí- tenía la mirada agachada y jugueteaba con mis manos, no entiendo por qué me estoy poniendo así, es otro lugar que explorar. Sin querer choque con él.- Lo siento, estaba distraída.- ladee la cabeza y miré hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)
FanfictionPuede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y cegado por el poder cambiaría al conocer a Jane Middleton una chica normal o eso sera lo que piensa ell...