Por los años 1862 Jane con sólo 15 años vivía en un sitio y una familia muy peculiar; la misteriosa Mystic Falls con una de las familias fundadoras... la familia Forbes, sabía que era diferente a las demás niñas por ese motivo se quedaba la mayor parte del tiempo en la biblioteca de la familia Forbes tratando de averiguar quién era realmente. Una noche Jane fue obligada por sus padres a asistir con ellos a la cena tradicional de las familias fundadoras. Al llegar a la susodicha casa nos abre un señor con notaria edad y muy marcada su frente, el apoyaba su peso en un viejo bastón.
-Ya era tiempo que llegaran familia Forbes, sobretodo tu William, nuestro sheriff.- terminó con una sonrisa un poco amarga.
-Una disculpa Gius, estábamos tratando de convencer a nuestra hija adoptiva- se voltea para mirar a Jane.- querida por favor acércate- Jane con la cabeza agachada se acerca a su padre- quiero presentarte a Giuseppe Salvatore- Jane inclino su cabeza con un poco de reverencia para saludarlo- Y ella es mi hija, Jane Middleton.- el Sr. Salvatore pareció que no le simpatizaba la chica sólo le inclinó la cabeza y se dirigió a William.
-Will te dije que no aceptamos a niños en estas reuniones...
- Por favor acéptala esta noche, no teníamos con quién dejarla, además puede distraerse en tu gran biblioteca, se ha vuelto una adicción a ello.
-¿En serio tiene una gran biblioteca?- dijo Jane murmurando a su padre, el cual fue escuchado por el Sr. Salvatore.
- Por supuesto que la tengo niña, ¿gustarías conocerla?- Jane asintió ligeramente con un poco de pena- entonces le diré alguno de mis hijos que te lleve ahí aguarda aquí por favor, mientras tanto William y compañía pasen al comedor, gracias.
Giuseppe se perdió de vista, mientras William se dio la vuelta para ver a Jane.- No te preocupes, regresamos en un rato, tu diviértete con los libros hija.- esto hizo que Jane sacará una pequeña risa, le dieron un beso en la coronilla y se dirigieron al comedor.
Narra Jane
Realmente me sentía nerviosa y fuera de lugar, veo a la gente platicar y platicar se notaba que eran muy serias, jamás había asistido a estos eventos, todo era porque me quedaba encerrada en la biblioteca de mis padres o terminaba huyendo al bosque para tener tiempo a solas y explorar cada rincón de Mystic Falls, pero esta noche fue la excepción, me obligaron a venir porque no tenían a nadie que me vigilará, ni que fuera una niña de 5 años, así que voy a tener que escaparme de algún modo... Pero mis pensamientos y planes fueron interrumpidos por una voz fina pero a la vez un poco agresiva...
-Disculpa, vuelvo a preguntar ¿si usted es la señorita Jane?
Alcé la mirada y no pude creer lo que estaba viendo... Vaya que perfecta cara, dios mío sus rasgos son tan finos, esa nariz, esa boca, esos ojos tan profundos que parecía que escaneaba toda tu alma, pero no era sólo eso lo que resaltaba en él, su esbelto cuerpo era increíble, realmente me embobe con este muchacho...
-¿Hooolaa? ¿Hay alguien ahí?– él golpeaba con su dedo mi frente apartándome de nuevo de mis pensamientos.
-Disculpa, sí yo soy Jane un gusto- hice una pequeña reverencia mientras ladeaba mi cabeza y la agache rápidamente para que no notara mi sonrojo.
- Es un placer- tomo mi mano para darle un beso y levanto su vista- soy Damon Salvatore, por favor sígueme.
Mientras se encaminaban a la biblioteca platicaban para conocerse mejor
-Yo no debería de estar llevándote a la biblioteca, eso es responsabilidad de Stefan, mi hermano, pero el santo joven no estaba a la vista de mi padre, quien sabe donde ande y no quiero saberlo por el momento, así que me vio a mí y pues me agarro de carnada para que lo hiciera yo.- dijo Damon finalizando con una sonrisa sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)
FanficPuede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y cegado por el poder cambiaría al conocer a Jane Middleton una chica normal o eso sera lo que piensa ell...