Narra Klaus
No entiendo por qué el odio hacia nosotros, qué fue lo que le hicimos a ella. Me preocupa el estado de Jane, comenzaba a sangrar por todas partes, quería ayudarla pero no lograba moverme. Vi como Rebekah se levantaba para ir a ver cómo se encontraba Kol, volteo a nuestra dirección para luego estar los dos de vuelta con nosotros pero Rebekah se adelantó un poco más.
-Hay que acabar con esto, ya- grito Rebekah, rompió un pedazo de la puerta que habíamos derrumbado y la lanzo con fuerza hacia clavándose en estomago de Jane. Ella sólo abrió los ojos y la tierra dejó de moverse.
-Jane- grite espantado al igual que Kol y Elijah. Estaba a punto de caer pero Kol actuó rápido y la sostuvo entre sus brazos y la acunó hacia a él. Me quedé observando esa escena. Kol le arrebato el pedazo que la atravesaba, había mucha sangre sobre ella. Trate de aguantarme pero las lágrimas comenzaron a salir. Elijah estaba pasmado, camino hacia la puerta y se detuvo.
-¿Por qué lo hiciste Rebekah?- le pregunto Elijah, su voz estaba apagada
-Así era más fácil terminar con su sufrimiento- contesto ella tan sínicamente.
-Era nuestra bruja, era nuestra salvación Rebekah- le grite entre dientes- Ahora ya está muerta porque se te ocurrió liberarla de su sufrimiento, muy bien hecho hermanita-
-¿Nuestra salvación? Querrás decir tú salvación Nick, ella era tu esperanza para quitar tu bloqueo. Y todavía ibas a dejar morir a Kol en sus manos. Crees que eso es salvación- me contesto de la misma manera que le hable.
- Perdón que interrumpa su linda discusión pero tienen que ver esto- nos interrumpió Kol quién aún tenía sosteniendo a mi bruja.
Los tres nos acercamos a ellos, era increíble y al mismo tiempo imposible, la herida del pedazo de madera había desaparecido, pero eso no era todo en su pecho yacía una cadena donde había algún objeto que brillaba pero estaba cubierto por su vestido. Estiré la mano para jalar la cadena y sacar una especie de piedra que comenzó a parpadear.
-¿Qué demonios pasó aquí?- una chirrida voz de un joven se escuchó, alcé la vista para verlo. Estaba parado en las escaleras, su cara tenía signos de haberse despertado. No tenía idea de cómo llego a la casa de Jane. Él nos observaba atentamente y luego bajo la mirada para ver el cuerpo de Jane.
Bajo rápidamente hasta llegar a nosotros, se agachó para estar a la altura de Jane. Kol le pasó a la brujita al escurridizo chico, él la tomó con delicadeza y le quito un mechón de la cara.
-Siempre es lo mismo con ustedes lo vampiros-nos comenzó a decir sin apartar la vista de Jane- cuando una bruja no hace lo que quieren la terminan masacrando- hizo un pequeño sollozó levantó la mirada y se quedó fijo viendo a Kol.- Tú de nuevo.- le susurro a Kol y su cara cambio a enojo.
-¿Qué fue lo que le hicieron? - nos grito mientras nos miraba.
-Ella sobrepaso sus límites de magia, estaba a punto de morir a causa de eso, así que yo le ahorre el sufrimiento- como es de costumbre Rebekah le contesto tan fría y sínicamente, como si él no entendiera lo que paso.
-Pero luego sano rápidamente y eso que trae colgado comenzó a parpadear-Elijah interrumpió a Rebekah para poder relajar al chico. Él abrió los ojos como plato y rápidamente tomó el collar con la piedra rápidamente.
-Necesito que me ayuden a llevarla, y todos ustedes vendrán, ahora- dijo el chico poniéndonos órdenes. Qué se cree nuestro jefe. Yo mando aquí. Nadie puede mandarme ord...
-Klaus, tenemos que ir- interrumpiendo mis pensamientos me dijo por primera vez y serenamente Kol, yo sólo ladee la cabeza y cedí.
Nos metimos a una carroza bastante grande, de jinete iba el chico y dentro de ella íbamos los cuatro, entre Elijah y yo íbamos cargando el cuerpo de Jane, el camino fue largo pero bastante rápido. Llegamos a una cabaña que se encontraba por el bosque. Supongo que venimos a ver alguna bruja vieja. Siempre se esconde a las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)
FanficPuede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y cegado por el poder cambiaría al conocer a Jane Middleton una chica normal o eso sera lo que piensa ell...