Narra Jane
Todo se volvió oscuro, no sé qué paso realmente, todo lo que vi fue un sueño, una ilusión, realmente estaba atónita, más que eso. Empiezo a ver una tenue luz, parpadee varias veces para aclarar mi vista, me encontraba en la habitación de... ¿Katherine? ¿Cómo llegue ahí? Voltee por todos lados buscando una respuesta hasta que veo la ventana... ¡Dios Mio! Ya era de noche, tanto tiempo estuve en trance o que onda, pero la pregunta esencial es ¿Dónde carajos se metió Emily? La busque con la mirada por toda la habitación.
-Estoy aquí.- Me habló Emily que se encontraba en la ventana y se fue acercando a mi.- No tengo mucho tiempo, me da gusto que seas un ancestro de la familia. Todas las leyendas sobre tu paradero eran ciertas, que estabas viva. Supongo que tienes muchas preguntas, ¿No es cierto?
Yo sólo la mire y asentí lentamente con la cabeza.- La primera... ¿Cómo fue posible que sobreviví?-le pregunte con un murmuro, aunque me negaba de aquellos recuerdos, muy dentro de mí le daba la razón a Emily, siento que Erick y Tina son mis verdaderos padres, pero por qué hasta ahora, después de tanto tiempo que estuve buscando sobre mis padres y todo estaba en un simple recuerdo bloqueado, tenía una cara de verdadero shock y la vista perdida hasta que me contestó ella.
-La poción que usaron contigo funcionó, tus padres fallecieron cuando el hechizo terminó, como se lo había propuesto, te quedaste un tiempo con las brujas porque querían averiguar tu reacción al nuevo cambio, quedaste dormida profundamente durante 10 años y jamás envejeciste, capturaron a las brujas de Salem y las ahorcaron quedando...- interrumpí de repente a Emily porque sé a dónde iba esta historia, mi historia.- Huérfana, por eso estuve de familia en familia, pero lo que no llego a entender cómo es posible que viva tanto, si tengo herencia de una bruja, sólo se tiene una vida, pero soy diferente. Mis padres adoptivos decían que es causa de una enfermedad o que acaso mis padres hicieron un pacto con el diablo.-Emily rio debajo, tenía una sonrisa de consuelo.- En cierta forma, hicieron el pacto con esas brujas, eres diferente porque el hechizo fue una transformación, tienes una parte bruja y la otra bueno si te lo digo siento que explotarías.- Emily rodeo los ojos con una cara preocupada haciendo que agachara la mirada.- Dímelo, tratare de controlarme.- La miré seria para que continuara, ella suspiro, alzó la cara y me sostuvo la mirada.- tú otra mitad es vampírica.- Simplemente quede pálida, abrí los ojos como plato, no me la creo, no puedo ser vampiro, no esa monstruosidad, sería como la perra de Katherine...
-Tranquila aún no está activada esa parte, para salvarte tenían que usar sangre de vampiro y no es de cualquier vampiro, llevas sangre de un vampiro original-
-Espera ¿qué? ¿Cómo que de un vampiro original? ¿Qué es eso? Explícame Emily- Espero que me haya entendido, todo esto me esté revolviendo la cabeza, es demasiada información y pues como ella lo dijo tengo demasiadas preguntas, no sé nada de lo sobrenatural, ni cómo ser una bruja.
-¡Hey! No me te me exaltes, todo poco a poco. Mira un vampiro original es uno de los más antiguos que existen en la historia, son los primeros que se crearon, lo que no se sabe es a que original le pertenece tu sangre.-
-Ok, ahora ¿cómo puedo evitar ser eso?- Me senté en un banco que se encontraba cerca de mí, mientras Emily se sentó al borde de su cama y me volteo a ver.- ¿Un vampiro? Lo principal no bebas sangre de nadie o algo, aun no se sabe qué tipo de sangre reaccionaría a tu transformación, puede ser de animal, un humano o inclusive de un vampiro.-
-Vaya es mucha información que retener- reí por debajo, Emily hizo lo mismo, poco a poco me está generando confianza esta brujita.- Ahora, ¿cómo aprenderé a usar mi magia? Necesito una varita o qué.- Emily río más de lo normal lo cual fue contagioso, se nota que somos parientes, al terminar de reír se levantó y se acercó a un baúl. Lo abrió y saco un gran libro viejo, lo sostuvo y se volvió acercar a mí.- Jane lo que daré es muy sagrado en nuestra familia, debes de aprendértelo y cuidarlo con tu vida. Esto es un grimorio de la familia Bennett, aquí encontrarás todo tipo de hechizos y rituales, de hasta el más sencillo hasta el que te puede costar la vida.- Emily sonrió y me entrego el grimorio, vaya que estaba pesado, eso quiere decir que tendré mucho que leer. Lo tomé al igual le sonreí, ahora la pregunta esencial....- Una pregunta Em, ¿Cómo sabré quiénes son los originales?- De repente un fuerte ruido salió de la habitación de al lado... espera, es la habitación de mi hermano Stefan, había mucho ruido, voces de muchas personas y... ¡Dios Mio! Una de esas voces era del Sr. Salvatore, quiero asomarme para ver qué sucede pero hay algo en mí que me lo impedía, mis pensamientos fueron interrumpidos por el derrumbe de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Compliment (Novela de Klaus Mikaelson)
FanficPuede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y cegado por el poder cambiaría al conocer a Jane Middleton una chica normal o eso sera lo que piensa ell...