El día más aburrido de la historia

60 2 2
                                    

-O sea que hoy no iré sola, eso es bueno... -dijo Madison, a lo que todos sonreímos, menos yo, que recordaba que hoy debía ir a la casa de mi futuro padrastro, con mi futuro hermanastro UGH que horrible. Solté un bufido. Aún ni lo conocía y ya me arruinaba los planes.

-Sí, lástima que iremos sin ti Brooke - dijo Lexie, a lo que yo mire entristecida

- ¿Qué? ¿a qué te refieres Lexie? – Dijo Hope, pareciendo preocupado - ¿A dónde irás Brooke?

- ¿No vas? ¿Por qué? ¡iba a ser divertido! - yo solo me llene de rabia en ese instante, por el maldito momento en el que ese tipo conoció a mi madre y me arruinó la existencia con su propuesta de matrimonio y "familia feliz".

- Pues es una larga historia, pero resumiendo: mi mamá se va a casar con un sujeto que ni siquiera conozco y se va a ir de viaje a ver algunas cosas para la boda, así que me quedaré con el hijo del tal Enrique, aunque no lo conozca, y Matthew se irá con mis abuelos.

- Ok, pero tengo una duda – dijo Madison confundida - ¿porque tú no te vas con tus abuelos y tu hermano? – Todos en la mesa empezaron a reírse como si no hubiese fin, lloraban de tantas carcajadas y yo molesta por su actitud, solo tuve la decencia de responder – Brooke Fury Walker Small, no se puede juntar con Matthew Stephen Walker Small

- Causarían una catástrofe mundial, desatarían una bomba nuclear y si aún no ha pasado es porque muchas personas los han detenido. Créeme, por la salud mental y física de sus abuelos, y la seguridad del mundo entero, no es buena idea mantenerlos por una semana bajo el mismo techo. -Dijo Seth, a lo que yo lo fulminé con la mirada.

- Eso es cierto- dice Lexie.

- Confirmo. – Dice Hobi – Gracias algodón de azúcar, nadie pidió tu opinión. – Dije empujando mi mejilla con mi lengua hacia afuera, un gesto que había empezado a copiar ... de cierta personita ... cada vez que algo me molestaba.

- ¿Dijiste que tienes un mellizo? - pregunté para cambiar de tema, que ya me estaba aburriendo.

- Ah sí, se llama James Stuart, pero no somos tan amigos como piensan, igual es buena gente.

- Faltan hombres en este grupo - dijo Seth, a lo que Lexie le respondió- Sí, porque tú no eres de gran ayuda que digamos... Reímos y justo sonó el timbre que anuncia que debemos dirigirnos al salón... es como una pequeña alerta que te avisa que, a partir de ahí, tienes 10 minutos para llegar a tu salón de clase, ya que termina el break oficialmente. Así que nos levantamos y cada uno emprendió su camino hacia su salón designado para las siguientes 4 horas de clase.

Madison y Seth, tenían Matemáticas, mientras mi solecito y yo, teníamos Historia y Lexie, tenía inglés.

Estábamos los dos sentados, habíamos llegado 5 minutos antes para poder sentarnos atrás. Ya había algunos N/I sentados, pero justo hallamos los asientos perfectos para poder conversar y comer durante la clase. Luego de 5 minutos entró el profesor y empezó a copiar en el pizarrón.

Al terminar nuestras cuatro horas seguidas de clase, salimos al descanso para encontrarnos con Seth y Madison en la fila para el almuerzo

- Hoy tuvimos la clase más aburrida de la historia- dije caminando con Hobi mientras lo tomaba del brazo, hacia donde estaban los ya mencionados - estuvimos hablando de... agh no me acuerdo, ¿de qué estuvimos hablando, Hobichito? - dije ya al lado de Seth.

- Amm, creo que algo de Napoleón, no prestamos atención, estábamos viendo la 2da temporada de The Umbrella Academy. ­– Ah es cierto, nos pasamos las 4 horas viendo Netflix.

- Y ¿ustedes qué hicieron? – le pregunté a Madison, pero al parecer estaba distraída – Hola, tierra llamando a Madison... - Le chasqueé los dedos en la cara y seguía sin responder - ¡Madison! – Grité hasta que finalmente me respondió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Z De Zorra:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora