Toma tu treta tesoro

62 2 1
                                    

Luego de todo el show y recogiendo lo poco de dignidad que me quedaba ~si es que aún me quedaba~ decidí ignorar las miradas de todos y empezar a buscar la mesa con los retrasados de mis amigos.

Verán, en este lugar hay cinco tipos de personas: los populares, como lo son Stephano Valenti y Zettie Efron; los ratones de biblioteca, como yo y Namjoon Kim; los deportistas, como Jungkook Jeon y Eunwoo Cha; los conocidos, que son personas como Lexie y Seth Blass, que no se meten en líos o escándalos, simplemente existen y todos conocen sus nombres, no buscan sobresalir y si no te metes con ellos, ellos no se meten contigo; y por último, los invisibles o No Identificados (N/I), esos que ni sabías que estaban en el insti, generalmente ellos son fans de los populares y especulan en las redes sociales. Ellos incluso me consideran "popular", aunque yo digo que están totalmente equivocados, lo único que me diferencia de los ratones de biblioteca comunes, es que yo si me defiendo de los bullies y por ello nadie me molesta, pero después soy igual: me gusta estar en la biblioteca, no busco sobresalir ni ser popular y obviamente me esfuerzo por obtener promedios sobresalientes y estar en los primeros puestos del grado.

Así que luego de identificar a Lexie en una mesa en un buen lugar de la cafetería, me acerqué despotricando por lo que acababa de pasar - No puedo creer que me haya besado a propósito, lo odio en serio, Valenti me saca de mis casillas, es un convenido. Pero esto no se va a quedar así, porque me llamo Brooke Walker que me voy a vengar. – Dije mientras me sentaba muy enojada en la banca sin nada que comer ya que de la vergüenza ni me preocupé en comprar algo.

- Así que los rumores son ciertos – dijo Lexie, mientras abría un paquete de papas fritas – el idiota ese te besó.

- ¿Qué si me besó? ¡Ese tipo me hizo un lavado intestinal con su lengua! – dije mientras hacía muecas como arcadas - ¡Puaj! Mejor ni me lo recuerdes que me da nauseas, lo odio.

- Hahaha – no puedo creer que se ría en mi cara, si así son como amigos, mejor ni tenerlos como enemigos – lo siento Brooke, pero tu desgracia es mi diversión.

- Bueno, al menos tú te ríes en mi cara. – dije sin nada de ánimos. – Oye ¿y Seth?

- Se fue por algo para comer – Dijo mientras señalaba detrás de mí, volteé y lo vi acercándose con una bandeja con un trozo de pastel.

- Ha venido por quien lloraban – dijo poniendo sus cosas y sentándose – Por ti nadie lloraba – le dije y tomé mi billetera para ir por algo de comer.

- Me voy – dije parándome.

- ¿Por otro beso de Valenti? – Dijo Seth y ambos Blass empezaron a reírse de mí. – Idiota – respondí mientras me marchaba.

Estaba hambrienta, así que compre un alfajor, un yogurt y un jugo de manzana. Al recibir lo que pedí, pagué, tomé la bandeja y me encaminé a la mesa con mis amigos mientras abría mi jugo de manzana en el camino.

- En serio mi vida es un desastre y aún no puedo creer que me haya peleado con mi mamá por un señor que ni siquiera conozco, ella está mal de la cabeza – estaba empezando a resignarme mientras comía mi alfajor.

- ¿De verdad vivirás con un desconocido por una semana? - dijo Lexie, a estas alturas no me sorprendería que Seth le haya contado lo sucedido.

- Sí - le respondí desganada. – Y antes que lo preguntes, no. No hay nada que pueda hacer para cambiar o evitar la situación. – entiendo que mi madre tiene derecho a ser feliz, pero no puedo creer que se vaya a casar con un completo desconocido.

-Pensé que lo de tu madre no era en serio con ese señor – dijo Seth terminando su pastel. – Y ¿cómo era que se llamaba?

- ¡Ni yo lo sé! – dije exaltada – si les soy honesta, esta situación empieza a abrumar mis pensamientos. – Solté un bufido y en eso un golpe en el hombro me sacó de mis pensamientos.

Con Z De Zorra:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora