-¿Quien es él?-le repito a Male mirándola.
-¿Que?-me mira
-¿Q-quien es?-digo tartamudeando y lo vuelvo a mirar a él que esta hablando .
-Él es preceptor de la mañana ,se llama Leo -me dice como si nada .
-¿Trabaja acá? -Pongo los ojos como platos .
-Y siii - me dice y pone los ojos en blanco .
-Ahhh- no puedo dejar de mirarlo y pensar que es mi preceptor .
-Chicos ,chicos,silencio por favor - Dice con una voz muy varonil y seductora .Entra al aula y se sienta en el banco de profesor .
Esta tomando lista y no dejo de mirarlo,trato pero no puedo,se ha quitado el suéter y esta con una camiseta negra arremangada le queda tan bien .
Ahora esta con la lista de chicas y soy casi de las primeras por lo que me pongo nerviosa.
-Collins- Al decir mi apellido me pongo más nerviosa ya que sonó tan bien cuando lo dijo .
-P-presente - Digo tartamudeando,algo común en mi,cuando contesto levanta su mirada y me mira por unos segundo , lo único que me sale es sonreír a lo que él me dedica una media sonrisa,me quede embobada con su mirada , con,con él...
***
-Señorita Collins - Me dice mientras yo estoy colgada en mis pensamientos ,osea en él .-¿Si?- le pregunto mientras lo miro atenta y cruzamos miradas
-Es nueva en el instituto ¿verdad?- No deja de mirarme a lo que yo me empiezo a poner nerviosa
-Si- no se que mas contestarle .
-Porque no se presenta - ¿¡que!? Acaso quiere que me desmaye noo ,no quiero -Yo conozco a todos los alumnos menos a usted -Me aclara ,¿por que me aclara? Nose pero si me paresia extraño que quisiera que me presentara ,ya que ningún profesor lo había hecho.
-Y ¿que quiere saber? -le digo con intriga .
-Venga- y me señala a un lugar frente a él para que me siente,porque nadie esta prestando atención a nuestra charla,solo Male que esta muy atenta a lo que hablamos .
Me levanto de mi silla y me dirijo hacia ahí a paso lento y nervioso .
-Digame -Me mira a los ojos -Cuenteme un poco de su vida,cuantos años tiene,pasatiempo ,lo que quiera -Claro como si hablar con usted fuera fácil ,para mi no lo es .
-Bueno, me llamo Emma Isabella Collins ,tengo 16 años ,los cumplo el 6 de agosto,mis padres están separados -No dejo me mirar mis manos nerviosa y lo miro -Y mi pasatiempo...me gusta leer, estudio piano ,nose que más -Al decir esto último lo miro y le sonrío .
-Bonito nombre Collins ,¿le gusta leer? -Le gusta mi nombre ,¡que lindo!
-Gracias ,S-si me gusta leer-
-Y ¿que lee? -
-De todo ,me gusta que las historias sean realistas ,por lo que nada de ciencia ficción - hago una breve pausa - También me gustan las románticas...-Al decir eso me quiera mirando y cruzamos miradas.
-Claro ,eres adolescente, ¿como no te va a gustar el romanticismo?- y lo dice en un tono de como que es obvio .
-Claro, me gustan las románticas pero mas las que tratan de amores imposibles - ¿que? ¿¡Porque he dicho eso!? , me miró y enmarcó una ceja ,he quedado como una tonta .
-Ahh por eso para usted nada es imposible- Hasta él me escucho .
-Claro,nada es imposible si es verdadero ,si uno pone todas sus fuerzas puede lograr todo lo que se proponga -Lo miro fijamente a los ojos - ¿o usted piensa lo contrario?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Preceptor
Teen FictionElla,una estudiante de secundaria igual a las demás. Él, un preceptor serio y respetado ¿que dirías si el amor de tu vida es alguien mayor a ti? , ¿que dirías si sin querer te enamoras de tu preceptor? NADA ES IMPOSIBLE... Decía ella ¿sera verdad...