¡Malditas lágrimas!

165 5 0
                                    

Pasaron los días ,semanas ,y yo amaba ir al instituto pensé que eso nunca pasaría ,había días en que no lo veía pero pensar su rostro y esa sonrisa me hacia sonreír .

¿Tenia un amor platónico? Nose nunca tuve uno . El otro día pase por su casa,fui a comprar y cuando volvía lo ví , estaba bajando de su auto ,tan lindo como siempre, pase por el otro lado de la calle y nose si me vio pero que yo lo vi ,lo ví .

Me dice Collins ,amo cuando dice mi apellido, suena tan bien cuando el lo dice ,no dejo que nadie me diga así, solo él .
Estoy en clases de biología ,suerte que acaba de sonar la campana, recogí mis cosas y salí del aula .

-Vamos juntas ¿no?-Me pregunta Ludmila ,es mi vecina y amiga ,vive al lado de mi casa y jamas la había visto , como jamás lo había visto a leo.

-Si ,claro -contesto mientras salimos del instituto.-Vamos Male- Male vive a una cuadra de mi casa ,por lo que vamos las tres juntas .

-Nos vemos luego chicas- Se despide Male ,puesto a que ya estamos llegando .

-Adios - Contestamos al unisono con Ludmila.

Vamos caminado y estamos llegando a su casa ,si a la de Leo, miro a su casa y DIOS ,esta ahí afuera recostado sobre la reja y NO! Esta con su torso desnudo ,tiene solo un pantalón deportivo negro ,por dios ,esta tan sexy ,ese cuerpo me esta volviendo mas loca de lo que soy .

Nose si él nos vio ,creo que no.

-Guau ,nunca pensé ver a un profesor así -Le digo a Ludmila para que no piense nada ,ya que lo he mirado sin parar .

-Jajajajaja ,tienes razón -¿Que? Ni lo miro ,a mi casi que se me cae la baba .

Llegamos a mi casa y nos despedimos ,entro y no puedo dejar de pensar en lo que vi .

***

Quiero dormir pero no puedo ,tengo tarea y es mejor hacerla ahora que a ultimo momento .

-Terminé! -Digo bufando .

-Muy bien cariño- dice mi madre entrando a mi habitación -Ven que ya esta la comida -

-¡Claro! Voy en un minuto -

Guardo mis cosas en mi mochila y preparo todo para mañana ,¡SI! Mañana es miércoles y tengo e.f. , ¡lo voy a ver a leo!.

Sonrió de solo pensar que estaré una hora con él .

Salgo rápido de mi habitación puesto que tengo hambre. Me siento en la mesa .

Estamos comiendo en silencio , como siempre, estamos los tres, mi madre, mi padrastro Luis y yo.

-¿Como te ha ido en el trabajo?- pregunta Luis a mi madre.

-Bien, estoy agotada, cambiamos muchas cosas y...-Ya es tarde, mi mente me lleva a otro lado y dejo de escuchar lo que hablan .

Me pongo a pensar en todo, ya ha pasado 2 meses que el instituto comenzó y , por suerte, se mes ha hecho fácil conseguirme amigas, pensé que me costaría pero no. Soy muy tímida, y eso no ayuda en la hora de socializar.

Pienso en leo también, en que no se que es lo que siento hacia él, si solo me gusta como me gusta un actor o me estoy enamorando .

"Vamos Emma , tu eres muy enamoradiza " dice esa voz en mi interior.

"Lo , pero esta vez es diferente " me contesto a mi misma.

Mi Querido Preceptor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora