Amo educación física!

181 7 1
                                    

- Pi..pi..pi..pi..pi..pi..Maldita alarma , quiero seguir durmiendo - Digo a la alarma como si me escuchara. Intento abrir los ojos pero no lo consigo ,me siento en la cama y frotó con fuerza mis ojos para despertar , los abro y lo primero que hago es agarrar mi teléfono que esta en la mesita al lado de mi cama ,miro y son las 07:10 ¡Que temprano! Jamas me levantaría a esta hora por voluntad propia .

Me levanto y me dirijo al baño ,cuando salgo vuelvo a mi habitación y me cambio con el uniforme de e.f. ,cuenta con un pantalón azul con bolsillos adelante ,una remera blanca y campera azul deportiva con el logo de colegio .Opto por hacerme una coleta alta ,ya que mi cabello esta imposible ,me maquilló un poco ,rímel y brillo en los labios .

Me voy a la cocina y me hago un café y unas tostadas ,miro la hora y son las 07:35 ,tengo tiempo por lo que no me apuro en desayunar . Termino y le escribo una nota a mi madre ,por si las dudas se olvida a donde fui

"Ma, estoy en e.f. no te preocupes vuelvo a las 10:00 ,te aviso que ya desayune .
Besos xoxoxo

Emma ,la segunda más hermosa del mundo .(la primera eres )<3

Agarró mis llaves y mi mochila , y me voy a e.f. sin ganas pero tengo que ir :'( .

Voy caminando lento ya que tengo tiempo,y paso por la casa de mi preceptor , Leo ,no hay nadie parece, el no está puesto que no esta su auto .
Cuando me di cuenta ya estaba llegando al campo del instituto,llego y espero a que me abran, puedo notar que no han llegado muchos todavía .

-Hola,Collins ¿como le va? -dice esa voz que reconocería a miles de kilómetros ,es Leo ,¿¡QUE HACE ACÁ!? -¿va a pasar? -No me di cuenta que me quede estática mirándolo .

-C-claro , claro -digo entrando al campo y lo saludo con un beso en la mejilla ,¿¡que!? ¿porque lo saludé así? Nose ni lo pensé solo me salio y ya -Bien ¿y a usted?- Le digo contestando su anterior pregunta .

-Muy bien , venga por acá -Me sonríe y señala con su cabeza hacia su izquierda ,lo sigo y entramos a como una especie de cuarto con paredes de vidrio desde donde se puede ver todo el campo -Siente se,se quedara acá hasta que pase la hora y lleguen sus compañeros ¿si?- dice enmarcando una ceja .

-Si si ,claro -le contesto mirándolo ,ya que no le he quitado la mirada de encima .

-Si,eh ya regreso -me dedica una sonrisa y sale del lugar .

No puede ser ,estaré una vez a la semana aquí ,a solas con el una hora mirando su hermoso cuerpo y ese rostro perfecto me gustan cada vez mas .

Luego de un rato volvió, me miró ,me sonrió y se sentó enfrente mio ,dándome la espalda y empezó a anotar algo en un libro que tenia en su mesa .
No podía dejar de mirarlo,estaba muy sexy con unos jeans grises,una campera azul ,ya que el frió se hacia notar,unas zapatillas azules que lo hacían ver canchero ,su pelo algo despeinado pero que le queda muy bien con esa barba de dos días ,ese mentón pronunciado que me encanta ,esta sentado en una silla alta y con un pie en el suelo y el otro el una barandilla de la silla , está muy sexy ¿acaso me quiere volver loca? .

La hora paso rápido y fueron llegando mis compañeros y con ellos Male , luego empezamos a hacer gimnasia ,cuando terminamos recogí mis cosas y me dirigí a la salida .
Al salir el estaba en la puerta .

-Adios Collins- Me dijo y nos miramos a los ojos .

-Chau prece - le dije para después darle un beso en la mejilla ,otra vez,no me doy cuenta , para hacerlo me tengo que parar en puntas de pie ya que es mas alto que yo ,no es que yo sea bajita pero el es muy alto .

Aunque es tan lindo sentir su piel y esa barbita que le queda tan bien.

***
Llegue a mi casa y me di una relajante ducha ,luego de media hora salí y empecé a cambiarme , seque mi cabello (solo un poco), comí algo y me dirigí nuevamente al instituto .

Al llegar saludo a todos .

-Hola! ¿Y te gusto e.f.?- me pregunta Malena con una sonrisa.

-Claro! ¡¡amo educación física!! -le contesto con una sonrisa de oreja a oreja . si supiera porque me gusta .

°°°°°°°°°°°°°°°°

Buenooo! Como les va!! Espero que bien ! Este capitulo es corto ,pero no se me ocurrió que mas escribir .
Este cap. Si paso en vida real !

El cuarto de vidrio :

(es lo mas parecido que encontré ya que es del instituto y no están lindo como este)Comenten que tal la historia !! Porfis :'(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es lo mas parecido que encontré ya que es del instituto y no están lindo como este)
Comenten que tal la historia !! Porfis :'(

Besos xoxoxo

Atte: Cande .£

Mi Querido Preceptor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora