Ya pasó una semana de esa noche, esa noche inolvidable en la que mi preceptor fue mi salvador.
Me estoy cambiando, hoy tenemos e.f. pero para mi mala suerte, está lloviendo. Obviamente que no voy a faltar.
Tomo mi paraguas y me dirijo al cole, ya que cuando llueve hay que ir ahí.
Toco timbre y tardan en abrir, solo pienso en que voy a ver a Leo y me pongo feliz, me giro para ver si está su auto y sí, ahí está , estacionado a la perfección.-Emma, no pensé que vendrías-Ay está tan lindo con su pelo mojado.
-Hola prece -Le sonrío y me mira levantando una ceja -Digo Leo.
Ambos nos reimos.
-Bueno pasa, sos la única que vino hasta ahora.
-Wao-
Caminamos hasta un salón que creo que es el de computación.
-Ve, yo busco unas cosas y voy- Me guiña un ojo y se va a dirección.
¡Uff que sexy que está hoy!
No Emma, como vas a pensar eso de tu preceptor, aunque es verdad.Ento al salón y si, es el de computación. Es pequeño y tiene una mesa en el centro, me siento, pasan unos minutos y entra Leo obviamente que con su equipo de mate, siempre está tomando mate.
Es raro, estamos los dos solos, sin hablar, el anotando unas cosas y yo mirandolo o haciendo que miró a otro lado cuando levanta la vista.
-Y...¿El profe no va a venir? -Pregunto para sacar un tema de conversación, al rubro pero es lo primero que se me ocurrió.
-Ehh... -Mira su relog-No, no lo sé, dijo que se había retrasado pero ya tendría que estar acá.
-Ahh si que raro, él no es de faltar.
-Nono-Me mira y sonríe-Como usted; esta lloviendo, es la única que vino y aún así esta acá.
-Si... -No lo sé, pero sentí que mejillas empezaron a arder así que baje la mirada rapido -Es que, no me gusta faltar.
¿En serio?¿Es lo unico que se te ocurre decir? Dioss Emma.
***
Así estuvimos como por 20 minutos, sin hablar ,sin hacer nada, solo el completando cosas y yo mirando absolutamente cada facción de su rostro.-Ya vengo-Se para y se dirige a la puerta.
-Si claro-
Después de unos minutos vuelve. Quiero hablarle pero no sé de qué.
-Prece...- digo para llamar su atención, el deja de escribir y me mira con esos hermosos ojos, digo con sus ojos, si.
-Sí,decime -Levanta las cejas.
-¿Quien va a ser nuestro profesor de historia el año que viene? -Lo siento pero es lo único que se me ocurre ,aparte algunas compañeras decían que lo vamos a tener a él.
-¿No sabe?- Se acomoda y me mira directo a los ojos. Es tan lindo.
-Que..¿qué cosa?-
- Yo soy profesor de historia...
-Osea que...usted-Sacudo mi cabeza y ambos sonreimos-Digo que vos,¿vas a ser nuestro profesor?.
- Si y espero que seas una muy buena alumna ehh-Y sonríe con esa sonrisa tan divina que tiene.
- See ¡la mejor! -Me hago la agrandada y miro mis uñas .Ambos empezamos a reirnos.
-Bueno Collins - Mira su reloj -Creo q su hora terminó.
-Ufaa -hago un puchero con mi boca y él sonríe -Bueno.
Nos dirigimos a la puerta,yo vos atrás y ufff ¡qué toto futuro profesor!
-Bueno ,chau prece - Le doy un beso y me voy.
-Chau Emma.
No puedo creer que va a ser mi profesor ¡Es genial! Osea que bueno que me va bien en historia.
Estoy que no lo creo.********
Holiss como va? 😂perdón que sea algo corto pero, algo es algo no?
JAJAJJAJAJAAtte:Cande
Besos xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Preceptor
Teen FictionElla,una estudiante de secundaria igual a las demás. Él, un preceptor serio y respetado ¿que dirías si el amor de tu vida es alguien mayor a ti? , ¿que dirías si sin querer te enamoras de tu preceptor? NADA ES IMPOSIBLE... Decía ella ¿sera verdad...