¿Lo conoces?

191 8 3
                                    

Estoy en el instituto,la clase de artística esta por empezar y es la única materia que me interesa y que me gusta ,por lo que trato de poner toda mi atención a la clase ,pero se me hace imposible desde que no paro de pensar en Leo .

-Eh...¡Emma! -Me dice Male sacudiendo su mano frente a mi rostro -¡Llamando a Emma para que vuelva a tierra !

-jaja vale,ya he regresado -digo entre risas -¿Que hay que hacer?.

-No lo sé ,aun no ha dicho- Dice refiriéndose a la profesora.

-Hoy haremos un retrato, chicos...-Dice la profesora y se escuchan quejas de todos menos de mi -Como ya les he explicado el rostro esta dividido en tres partes iguales ,al igual que en la distancia de nuestros ojos ,hay un ojo de por medio -Y ahí estábamos todos midiendo de que lo que decía era verdad -El rostro ,tanto como el cuerpo,están proporcionados .Los brazos miden lo mismo que las piernas,los codos están justo en la cadera ,etc...

Y así nos explica todo lo necesario como para que nuestro retrato salga espectacular .

-Bueno ,sin más ¡empezar! - Nos dice con entusiasmo. Mis compañeros,de mala gana,empiezan a dibujar .

-¿Profe?...- le digo .

-¿Si?.

-El retrato ¿Es de quien queramos? .

-Ah sisi claro -Me dice y se levanta de su asiento -¡Chicos! El retrato es de quien queramos ,puede ser algún familiar ,alguien de sus compañeros o quien quieran y me ponen quien es ,por si no les sale parecido -Lo ultimo lo dice con un tono chistoso que nos hace reír .

-Dado por hecho ,no me saldrá - Dice Male bufando ,yo solo le sonrió y sin mas me pongo a dibujar .

No se a quien dibujar, me pongo a mirar por la ventana como para que la imaginación llegue ,aunque lo dudo...
De la nada veo pasar a Leo y el corazón se me acelera ,me miro y me dedico una media sonrisa mientras se dirigía al despacho del director .

Y ya esta ,ahora si me pongo a dibujar ,sigo los pasos que ha dicho la profesora .Siempre me ha gustado dibujar y,a mi opinión creo que no dibujo tan mal ,tampoco he tenido quejas .

Dibujo y dibujo , mientras lo hago no dejo de pensar en él ;mi prece,de veras creo que me estoy enamorando ,me encantaría que el sintiera por mi lo que yo siento por él .¿Pero que? ¿Que estoy pensando? Es mi preceptor ,es mas grande que yo ,como va él a enamorarse de mi ,una adolescente común sin nada en especial ,porque me pondría atención a mi ,no, debo de estar volviéndome loca .

Sin darme cuenta estoy terminando mi dibujo y...¡No! No puede ser ,lo dibuje a él ,dibuje a Leo .Me ha salido bastante bien pero... ¿Por que lo dibuje a él? ¿Que le diré a la profesora? Digan que la profesor es copada y nos llevamos bien .

Pongo mi nombre detrás de la hoja y a un costado del dibujo pongo "Prece Leo" .Me acerco al escritorio y le entrego mi dibujo.

-Tome profe ,ya he terminado .

-Oh...¡que estupendo dibujo!,¿es el preceptor? - "Claro,no complique las cosas" digo en mi mente .

-Si,es que lo he visto pasar y...pues bueno...me pareció un rostro interesante como...como para dibujar -Digo tartamudeando y mintiendo "Si ,es que estoy profundamente enamorada de él y no lo paro de pensar" eso es lo que le hubiera dicho ,pero no es apropiado .

Me esta por contestar pero golpean la puerta y alguien pasa al aula...es nada mas ni nada menos que Leo ,¿por que tiene que venir justo ahora? ¡¡No!! ¡vera mi dibujo! .

-Buenas tardes -Dice saludando a todos -Buenas profesora -Habla cuando esta cerca de nosotras -Buenas tardes Collins -Dice mirándome y me dedica una de sus sonrisas .

Mi Querido Preceptor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora