"Y gracias Emma"

115 6 0
                                    

-De veras que ya no puedo mas -Dice Agus agitada .

-Y yo menos-

-Vamos chicas , descansen que ya han corrido demasiado -Nos alienta el profesor de e.f.

Me dirijo a los baños para limpiar el sudor , esta mañana hace más calor de lo común .

Con el prece no hable nada , solo lo salude ,ya que llegue tarde por quedarme dormida .Así que me dirijo a mi mochila dónde tengo su dibujo y no hay nadie ,por suerte.

-Prece...-Me acerco tímidamente.

-Dígame Collins -Se gira hacia mi y me mira para luego mirar mis manos.

-Aquí está su dibujo -Se lo entrego y lo agarra observándolo -Espero que le guste .

Lo mira y sonríe

-Claro! Esta muy bonito, gracias -Me mira con esa sonrisa de lado tan perfecta -Pensé que se había olvidado.

Sonrió y pienso *como me podría olvidar de algo que usted me pida*

-Nono ,es que no eh tenido tiempo de entregárselo -No dejamos de sonreír.

Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos .fueron los segundos mas lindos de mi vida .

-Bueno ,muchas gracias Emma .De veras que tienes talento -Dice con una sonrisa de lado mirando el papel .

-Gracias prece -Y lo quedó mirando como boba .

-¿Nos vamos?-Interrumpe Agus .

-Claro claro -Sacudo la cabeza -Solo... solo dejame agarrar las cosas y nos vamos .

Agarro mis cosas y me junto con las demás chicas , para irnos todas juntas .
Hablan y hablan , pero yo solo puedo prestar atención a mi hermoso preceptor que nos espera para saludarnos en la puerta.

-Muy bien chicos ,nos vemos la próximo clase!-Nos saluda nuestro profesor .

Y este ,además de cuando entro, es el mejor momento .Cuando lo tengo que saludar con un beso en la mejilla(soy la única y me encanta)

-Adiós prece! -Digo y me voy acercando .

-Adiós Collins

Le doy un beso en la mejilla y mientras nuestros rostros están uno junto el otro, dice:

-Y gracias Emma -

Mi piel se eriza por completo al sentir su aliento chocar contra mi cuello ,fue lo mejor! Y que me diga "Emma" solo cuando estamos solos o tan cerca en este caso ,me encanta ,de veras que este hombre no me puede encantar mas .

-HEY! Que es en lo que tanto piensas? - Y Male me quita de mis pensamientos .

Sin darme cuenta ya estaba a mitad de camino .

-En nada ,lo siento .¿Que decías?

-Que si quieres venir hoy a mi casa luego de clases ¿si? Porfiss -Hace esa cara de perrito que no me puedo resistir .

-Esta bien -Suspiro y ella pega saltitos ,es chistoso verla haciendo eso -¿Quien mas va?

-Ah , solo Agus ,Cami ,Ludmi ,Maga ,Meli y Rocío -Dice con una sonrisa de niña buena .

-Ahh, pocas -Ambas nos empezamos a reír .

-Te veo en el colé Emma -Se despide con la mano mientras se aleja rápido .

-Si ,nos vemos -Digo ,aunque se que no pude escucharme .

***
Llego a mi casa después de un largo día en el cole, tuvimos evaluación sorpresa de matemáticas pero por suerte saque buena nota .

-No deseaba mas que esto -Le digo a mi cama para después tumbarme en ella .-Ahh, eres tan cómoda -Abrazo a mi almohada.

Estoy a punto de dormirme cuando abro los ojos de repente al recordar que a las 18:30 nos reuniríamos con las chicas .Y adivinen qué ,son las 18:15 osea que tengo 15 minuto para arreglarme un poco .

Miro mi celular y tengo un mensaje de Male .

*Recuerda que en 15 minutos tienes que estar en mi casa ok?*

-Si Male ,no lo olvidaría -Pues si lo olvide -Ya casi estoy lista -Aun sigo con el uniforme del colegio .

*Bueno ,te espero .Besoss*

-Besoss -

Dejo mi móvil y ya son 18:18 .Mierda .Abro mi guardarropas y empiezo a buscar que ponerme ,opto por un pantalon negro con rotura en las rodilla ,una remera bordó y una chaqueta verde militar ,ya que hace un poquito de frío ; y obviamente ,me hago un moño en el pelo ,tomo las llaves ,mi móvil ;miro la hora y son 18:27 me sorprendo ,eh rompido mi propio récord .
*Look de Emma en multimedia*

Voy caminando tranquila por la calle y ,por suerte ,antes de ir a la casa de Malena tengo que pasar por la casa de mi querido preceptor ;ya que me queda de pasada .Miro y parece ser que no hay nadie, puesto que no esta su auto y las ventanas de la casa están cerradas (si ,mire absolutamente todo) me decepciono un poco ,me hubiera gustado verlo .

Sin querer ,ya llegue a la casa de Male ;parece que algunas chicas ya llegaron (se escuchan sus voces y risas hasta donde estoy yo) .
Llamo

*****************
Bueno buenooo, mil disculpas 🙏se que es algo corto, y que hace muuucho tiempo que no actualizo ,pero tube unos problemitas con mi teléfono pero la está solucionado 👏

Espero me perdonen 💜y trataré de actualizar mas seguido

Besos xoxoxo

Atte: Cande £

Mi Querido Preceptor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora