Hola me llamo Carol Wolson jaime(nunca digo mi segundo apellido porque no me gusta como que queda) tengo 16 años, estoy a punto de cumplir 17.
Que puedo contar de mi vida... Mi madre se llama Lucre Wolson, es una contadora muy importante, por lo tanto tiene mucho dinero, no somos millonarias pero vivimos bien. Tenemos una casa grande de dos pisos, donde nos ayuda una mucama llamada cecilia, no me llevo muy bien con ella, bueno en realidad, no hablamos mucho...
Algo que me guste?
Cantar, pero nunca fui a ninguna clase para aprender.[pipip...pipip..]
Me desperte por el molesto sonido del despertador. Sin dar tantas vueltas me levante, busque la ropa que me iba a poner y me entre a bañar.
Sali de la ducha,envuelta en la toalla, me sepille el pelo y deje que se secara al natural.
Me vesti y baje a desayunar.- Buenos dias- dijo mi madre mientras leia en diario y tomaba su desayuno.
-Buenos dias ma- dije sentandome a tomar mi cafe.
Al teminar, me levante de la mesa y me fui a mi habitacion, tome mi celular para mirar mis redes sociales. Mientras me llego un mensaje de mi mejor amiga Allison, ella es la hermana que nunca tube.
(Mensaje de Alli)
- Hola nenaa Mas te vale ester levantada che castaña feaa!!
- Hola feaaa, sii estoy levantada tontaa
-Genial!! Porque hoy tenes planes conmigo, yaa voy para tu casaa!!
-Buenoo te esperooo
Deje mi cel y me tire a mi cama a esperar a Alli. Me estaba quedando dormida cuando una rubia entra a mi cuarto gritando y se me tira encima, si, era la loca de Alli
- Holaaa Car!!!!!!- grito saltando sobre mi.
salte del susto haciendo que ella empiese a reirse como loca
- Estas loca!- dije alterada.
- Yo tambien te amo!- dice con sarcasmo.
- Yo no- menti.
- Se que si- dice riendose.
- Te amo tontaa!!- le digo y le pego en el hombro- bueno decime que planes tenemos.
- Bueno, vamos a ir de compras!!-dice con emocion.
- Siiii- digo con sarcasmo, no me agrada comprar ropa.
Se rie ante mi reaccion - Esta vez me tocaba elegir a mi. -Me saca la lengua. -Vamoos rapidoo que el shopping nos esperaa!! -grita
-Vamoos!!- le sigo el juego.
Bajamos a la cocina para avisarle a cecilia que nos ibamos
-Ceci, nos vamos a dar una vuelta, vuelvo mas tarde- le digo y salimos de la casa.
Nos subimos a mi auto, prendimos la radio y nos fuimos.
Estuvimos todo el camino cantando y bailando las canciones que conocíamos.Cuando llegamos nos bajamos del auto y nos dirigimos directo a las tiendas de ropa, entramos a un lugar que nos llamo la atencion, todo se veia muy lindo y de buena calidad, por lo que Alli me arrasto hacia adentro.
-Buenos dias chicas, las puedo ayudar en algo?- nos dice una chica de atras del mostrador.
-Buenos dias, no gracias, estamos viendo- decimos al unisonio.
Empezamos a ver vestidos cuando vi uno que me llamo la atencion.
- Mira!- le digo a alli con emocion.
- Esta hermoso! Te lo tengo que ver puesto ya!
Entre al probador y me lo puse, si, definitivamente este vestido me gustaba. Era color nude, escote en forma de corazon, apretado hasta la cintura para luego caer unos cuatro dedos sobre mis rodillas.
Sali del probador para que Alli lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)
Teen FictionSe trata sobre Carol Wolson Jaime, una chica de 16 años que se enamoro. Tras haber tenido discuciones con su madre(Lucre Wolson), se muda con su padre y dejando atras el amor de su vida. O eso cree ella.