Una gran sorpresa.

67 6 2
                                    

Me desperte al escuchar a cecilia cantar, me rei en mis adentros, mire la hora y la fecha, cuando me di cuenta que faltaban dos semanas para mi cumple!! Pero, tambien que dentro de poco se terminaban las vacaciones para que empieze el cole.
Me entre a dar una larga ducha, tarde como 20 minutos, baje a desayunar, cuando vi lo que habia en la mesa, casi muero de emocion, habia Nutella!! Un tarro grande de mi sexi y sabrosa Nutella! Esto me hiso acordar a James, mas tarde le hablaria para saber como amanecio mi cochita memocha.. Bueno bueno, me fui un poco de tema, pero este chico me trae loca.
Me sente a comer galletitas con mi dulce crema de avellanas chocolatosa. Rei por mis pensamientos tontos y subi a mi cuato para hablar con James.

*CHAT: James❤*

-Hola mi vida!! Como dormiste?.-Car.

-Hola mi amor!! Dormi re bien, pensando en vos❤, como dormiste??-James.

-oooww❤❤ yo tambien me dormi pensando en vos-Car.

-Amor, hoy vas a hacer algo??-James.

-No mi vida, por?- Car.

-Nos juntamos?? Hoy te quiero llevar a un lugar especial❤- James.

-Sisi, a que hora??- Car.

-Como a las 17:00 te busco, te parece??-James.

-Dale mi vida, a esa hora nos vemos❤- Car.

-Nos vemos amor, te amo❤-James.

- Te amo mas❤-Car
Visto 11:45.

Me recoste en mi cama un rato mas, era temprano y James llegaria a las 17:00.
Me desperte porque un mosquito rondaba en mi oreja, esos mosquitos molestos, los odio!!
Mire la hora y eran las 3:40, por suerte, hoy estaba fresco, habia llovido,haci que me puse un pantalon, un sueter y unas zapas que tenia por ahi.(Mulimedia)
*Narra James*
Estoy muy nevioso, realmente la amo mucho y quiero que esto sea perfecto, un picnic en la playa, con petalos de rosas forme un corazon, puse un mantel rojo sobre la arena, con unos sándwiches, jugo, torta y otros postres, mas tarde iríamos a comer. Ya todo listo fui en rumbo a su casa.
*Narra Car*
A los pocos minutos, tocan la puerta, yo sabia que era James, baje y habri la puerta, nos besamos tierna mente y nos subimos a su auto, tiene auto? Si, no sabian? Yo tampoco.

-Mi amor, donde vamos?-pregunte con ilucion de que me dijera.

-Es un secreto mi vida- dice y se rie.

Cuando estabamos por bajarnos del auto, me tapo los ojos con un pañuelo.
El me guió hasta que llegamos, me saco el pañuelo y me dejo ver algo hermoso, quede anonadada con lo que veía.

-Esto... Es hermoso!!- dije con lagrimas en los ojos.

-Lo hice para vos mi vida.- me agarro de la mano y me levo a una manta, con una canasta, sándwiches y jugo.
Lo que masme gusto, era el corazon que estaba formado con petalos de rosas.

-Gracias mi vida!!- dije y lo bese.

-De nada mi amor! Es lo menos que podia hacer por vos!!- nos besamos de nuevo.
La noche estuvo hermosa, comimos, reimos y nos besamos, con el todo era hermoso...
Pero... Estaba pensando en algo muy seria mente y se lo queria decir... Seria otro dia, hoy no, arruinaria este hermoso momento.

Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora