Ya esta decidido.

62 5 0
                                    

-Amor... Amor?!- pregunto James intentando sacarme de mis pensamientos.

-Si amor, que pasa?- dije volviendo a la tierra.

-Queres que vallamos a comer a algun lado??

-Dale mi vida, vamos!!- Lo bese, no se, tenia ganas de probar esos hermosos labios una y otra vez.

Nos levantamos, subimos al auto, puse musica.
Llegamos a un lugar hermoso, que parecía ser muy elegante y yo... Yo estaba vestida haci! Nono que verguenza!!

-Amor!! Este lugar es re elegante!! Mira como estoy vestida- me sañale.

Sonrrio- Que? Estas vestida hermosa, avos todo te queda bellisimo.- Me beso, tomo mi mano y entramos.
Nos entregaron la carta y hicimos el pedido, yo me pedi una carne al horno bañada en barbacoa y el pidio una lasaña.
Estaba riquísimo.
Terminamos de comer y nos subimos al auto.
No queria volver a mi casa, con mi madre, ella hoy vino de viaje y no queria verla.

-Amor, estas bien??- me miro preocupado.

-Mmm.. Si... Bueno.. No... en realidad no..-Baje la cabeza.

-Que te pasa mi vida??- agarro mi mano.

-No quiero volver a mi casa, con mi mama, no quero verla.- se me llenaron los ojos de lagrimas al recordar lo que habia pasado antes de irse de viaje.

-Mi amor.. No estes mal.. Si queres, podes venir a mi casa y te quedas a dormir...-se puso nervioso.

-Gracias mi amor, gracias por todo, te amo!- sonrrei como pude.

-Yo te amo mas-Tomo mi mano mientras conducia.

Llegamos a su casa, entramos y me quede sorprendida. Era hermosa, tenia dos pisos, un living con sillones negros y una mesita de vidrio, todo era precioso.
Decidimos ver una pelicula, hicimos pochoclos y nos acostamos en el sillon.
*Narra James*
Mi nena se quedo dormida a la mitad de la pelicula, cuando termino la lleve a mi habitacion, le saque las zapatillas, la tape y me quede un rato mirandola, es tan hermosa, nunca me cansaria de mirarla.
Decidi dejarla dormir, serre la puerta y me fui a la habitacion de mis padres, ya que ellos estaban de viaje.
Desperte por el ruido de la ducha, baje a hacer el desayuno.
*Narra Car*
Me desperte sola en una habitacion azul, bastante grande, me di cuenta que estaba en la habitacion de James, sali al pasillo y entre a una habitacion, que al parecer era de sus padres y vi que James estaba durmiendo ahí, me quede mirandolo un rato, era tan hermoso cuando dormia.
Sali de la habitacion para que no se despertara y decidi entrar a ducharme, cuando termine, me puse una camisa de James que me tapaba la cola, con unos boxer suyos que me quedaban como shorts.
Baje a la cocina y vi que James preparaba el desayuno.

-Buenos dias mi amor- dije y le di un beso.

-Buenos dias princesa!! Woow!! Que bien te queda mi ropa-Me miro picaro.

-Gracias-dije entre risas.

Lo ayude a terminar a cocinar y nos sentamos a desayunar...
Me acorde que le tenia que contar lo que habia decidido, no queria pero tenia que hacerlo... Junte fuerzas para decírselo

-Amor...-digo cabizbaja

-Que pasa?- me miro preocupado

-Te tengo que decir algo...- lo mire a los ojos.

-Si mi vida, lo que quieras...- me miro atentamente.
*Narra James*
Car esta rara, me quere decir algo, pero se nota que le cuesta.

-Mira... Estube pensando, que las peleas con mi madre fueron feas... Y que yo... Yo deberia... Yo pense... En irme con mi padre... A Hollywood...-Dijo sollosando.

Me quede paralizado, senti que mi corazon se partia en mil pedasos, no puede ser!! El amor de mi vida... Se iba alejar de mi.. Sin darme cuenta, estaba llorando...
Car vino corriendo hacia ami y me abrazo.

-Lo siento- susurro.- Lo siento mucho mi amor...

-Porque?? No podes irte! No me dejes- sollose.

-Es lo mejor para mi y para mi madre, esto no me hace bien..- solto mas lagrimas.

-Bueno mi amor, si vas a ser feliz allá te apoyo- la bese, la bese como nunca la habia besado, con amor, ternura, comprencion y amor, todo en un beso.
Nos separamos por falta de oxigeno.

-Amor.. Me tengo que ir antes que empieze el cole, ya hable con mi papa y me inscribió, mi mama no sabe nada, no se lo he contado a nadie, a Alli tampoco..

-Tengo poco tiempo para pasarla con vos, pero prometo visitarte- la abraze y nos quedamos un rato largo haci, ella se cambio y se fue para hablar con Alli y la madre. Me dijo que el vuelo seria el 15 de febrero, hoy era 9.
No se como hiso para planificar todo con su padre sin que su mamá no se enterara.
*Narra Car*
Me fui de la casa de James y me dirigí hacia mi casa para hablar con mi madre.
Entre a mi casa y estaba mi madre en el comedor, junte fuerzas y me sente a su lado.

-Ma...-dije llamando su atencion.

-Que pasa hija?-Me miro.

-Tengo que hablar con vos...- la mire.

-Si hija... Decime...-estaba preocupada.

-Te quiero pedir perdon por todo... Y quiero decirte que tome una decisión, me voy a ir... A vivir con mi padre... Ya esta todo listo... El me inscribió a una universidad y me mando la olata para los pasajes, ya los compre.. Saldre el 15.... De este mes.-solte algunas lagrimas.
Mi madre estaba destruida, paralizada, sorprendida y triste..

-Pe..pero.. Hija ..yo yo no quise... Yo no quiero... Que ... Que ...no te vallas- la abraze muy fuerte y ella estaba llorando a cantaros.

-Ma.. No es por vos... Es por las dos... Necesito irme... No hará bien... Vendre a visitarte, lo juro.

Ella me dio miles de besos y me pidio perdon un monton de veses, pero al final, lo comprendio y eso me hiso feliz.

Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora