Entre a mi habitacion, me recoste en mi cama, a pensar en la discucion que tube hoy con mi madre, realmente quiere que me valla? Estaria mejor si me voy?
Cuando pensaba en eso, mi madre entro a mi cuarto.-Me voy, tengo que viajar por el trabajo.- me mira.
-Bueno, andate, no me importa.-
-Carol! Como me contestas haci!! Soy tu madre me tenes que respetar.-grito
-Yo hago lo que yo quiero y te respondo como se me de la gana.- rebolie los ojos.
Cuando menos lo esperaba, mi madre se hacerco y me pego una cachetada-No me vuelvas a tratar haci, me escuchaste!!!???- estaba mas que enojada.
-Como se te ocurre pegarme!! Vos ami no me tocas, te odio!! Andate de mi cuertoo!!- le serre la puerta en la cara.
Me tire en mi cama a llorar, nunca habia tratado haci a mi madre, ella nunca me habia pegado. Pero ... No entiende, que yo no necesito dinero para ser feliz, me bastaría con que pasaramos un dia juntas. Me dolia la cabeza de tanto llorar, haci que me entre a bañar, la ducha es como un lugar de reflexión para ami. Me puse a pensar, que no es bueno para ami ni para mi madre que estemos peleando todo el tiempo. Si, esta decidido me voy a Hollywood con mi padre.
Sali de la ducha, me puse mi pijama(MULTIMEDIA) me recoste y quede total mente dormida.Desperte, mire la hora, son las 10:27, me fui al baño a hacer pipi, me lave los dientes y baje a desayunar.
-Buenos dias!- dice cecilia.
-Buenos dias-dije triste.
Termine y subi a mi cuarto, mire mi celu y tenia un mensaje de Alli pi.
(Chat con Alli pi)
-Hola mi vida, nos tenemos que juntar, no sabes todo lo que te tengo que contar!!-Holaa!! Si, nos tenemos que juntar!! Yo tambien tengo cosas que contarte...
-Que te parece si vamos vos, James, lucas y yo??!! Estariaa geniaal
-Sii, pero tenemos que preguntarles a los chicos
-sisi yo le digo a lu y vos decile a James
-okok, como a las 16:00 en el parque??
-sisi.
Le hable a James:
-Hola James, soy carol, hoy nos juntamos a las 16:00 con lucas y Alli, en el parque, queres venir??-Dalee!! Te paso a buscar, queres??
-Bueno!! Te espero😊
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)
Teen FictionSe trata sobre Carol Wolson Jaime, una chica de 16 años que se enamoro. Tras haber tenido discuciones con su madre(Lucre Wolson), se muda con su padre y dejando atras el amor de su vida. O eso cree ella.