En camino a Hollywood

35 3 0
                                    

(Narra Car)
La pasamos muy lindo, fuimos a comprar algunas cosas, despues comimos una hamburguesa y un helado, nos quedamos un rato charlando y despues nos volvimos a casa, las chicas se quedaban en la casa de valen, me invitaron a quedarme a dormir, pero les dije que no, queria dormir pensando en mi novio.. Y se que voy a llorar.
Me desperte temprano, eran las 8:30 me bañe y baje a desayunar.
Hoy el dia estaba hermoso!! Sali al patio y me sente abajo del sol... Y.. Esperen!! Que dia es hoy??!! Es 19!! Faltan 3 dias para mi cumple!!!! Siii!! Le voy a decir a mama y James qie vengan!! Que genial!!

(Narra James)
Hoy es 19!! Ya tenemos todo listo!! Estoy muy feliz!! No veo la hora de ver a mi princesa, abrazarla y besarla... La extraño un monton..
El vuelo sale a las 5:00 Am, asi que voy a tener que dormir bien para poder levantarme, porque tengo en sueño muy pesado..
Muuuy pesado bueno bueno, tampoco para tanto, o si?? No se jaja.
Mientras pensaba tonterias como siempre me llego un mensaje de Allison.

(Chat Allison)

-eu... Como voy a hacer para que me perdone??- Alli.

-No se, ella te quiere mucho, explicale todo como me explicaste ami-James

-Tengo miedo..- Alli.

-No te preocupes, no va ser facil pero te va entender - James

-Ojala...-Alli.

(Fin de la conversación)

El dia transcurrió normal, no hice nada interesante, aparte de dormir y comer.
Sono mi despertador, eran las 3:20 me cambie (MULTIMEDIA) y ya estaba listo, a las 4:00 salimos para al aeropuerto, llegamos y hicimos todo lo que nos dijieron, yo numca viaje, esta es mi primera vez, nos subimos al avion y me dormi.

(Narra Car)
Las chicas vinieron a mi casa un rato, charlamos, les conte de James, lo quieren conocer, tambien saben sobre Alli, y yo se algunas cosas sobre ellas, nos reimos, comimos y tonteamos todo el dia, a las 11:34, las chicas se fueron y yo me acoste a dormir.

Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora