Lo amo. La amo.

29 5 0
                                    

Me desperte temprano eran como las 8:00, la verdad ya no tenia mas sueño. Silenciosamente me dirigí hacia la cocina para comer algo, pero me sorprendi al ver a mi papa sentado hablando por telefono.
-Sisi.. Donde estan? Ahh.. Bueno.. Yo los busco avis...- cuando me vio se quedo callado, yo no entendia nada.

- Quienes van a venir??- pregunte curiosa.

-Unas personas que me van a ayudar en el trabajo..-Dijo ¿nervioso?.

-Ahh bueno..- dije no muy convencida.

-Hija, me.. Me tengo que ir a... Voy a comprar algo para desayunar?.. Sisi!! Algo para desayunar!!- dijo y sin dejar que yo le conteste se fue.
No le si muchaimportancia, comi algo y volvi a mi habitacion.
(Narra James)
Cuando llegamos, el señor Jaime nos vino a buscar.
Lucre y sergio estuvieron hablando por muucho tiempo, claro hace años que no se ven.
Cuando llegamos estaba muy nervioso y emocionado,   por ver a mi princesa, perp no sabia como iba a reaccionar Car al ver a Alli.
Sergio estaba buscando las llaves y no las encontraba, se puso muy nervioso, por lo que nos preocupamos.

(Narra Car)
Sentia a personas hablar afuera de la casa, decidi salir para ver que estaba pasando, cuando habri la puerta me quede dura, James y mi madre estaban en frente mio, mirandome sonrientes, no lo dude y los abraze a los dos.

-No... No lo puedo ...cre..er.- dije, llorando?

-mi amor!! Te extrañe!!- dijo games y me also.

-Hijaa mia!! No nos ibamos a perder tu cumple- dijo mi madre y me abrazó, a todo esto, Allison salio de atras de mi padre, la mire seria.

-Car, yo se que lo que paso estubo pesimo, pero yo te amo y sos la mejor amiga del mundo, no quise hacer eso estaba mal y borracha, cuando cai en cuenta lo que habia pasado me puse muy mal, necesto que me escuches, porf... - no la deje hablar mas y me tire sobre ella, necesitaba abrazarla, era mi mejor amiga y la amaba.

Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora