Decepción.

61 4 1
                                    

Me desperte a las 10:26 am, entre a bañarme, me puse algo para andar de entre casa, no planeo salir, ya que hoy es 13 y tengo que llenar las dos maletas que me faltan, porque tengo tanta ropaa!!??
Baje a desayunar, pero mama no estaba.
Maria me preparo un mate cocido con tostadas y queso.
Termine el desayuno y me fui a mi cuarto para hacer las maletas.
Mi celular sono, lo agarre y era un mensaje de Alli.
(Chat Alli pi❤)

-Holaaa nenaaa, que haceees!!!

-Holaaa, nadaaa tontaa!! Vos??

-En la puerta de tu casa!! Abrimee tarada!!❤

Me asome por la ventana y estaba Alli parada en la puerta, me rei y baje a abrirle.
(Narra Alli)
Recibí un mensaje de Lucre, decia que ya habia hablado con Sergio, que le habia gustado la idea y iba a ver el tema de los pasajes.
Decidí contarle a James.
(Chat James😊)

-Holaa, Lucre, me hablo, me dijo que ya habia hablado con Serguio dice quele gusto la idea y va a ver el tema con los pasajes-Alli.

-Graciias por decirme👍-James.
(Fin del chat)
Extrañaba a Car, haci que decidi ir a verla.
(Narra Car)
Le abrí la puerta a Alli pi

-ya era hora!!- dice sarcastica.

-Pasa tarada!!- me rei.

-Como vas con las maletas??- me pregunto.

-Pff estoy arta de empacar- dije y acto seguido me tire en el sillon.

-Vine a ayudarte!! Ya lo zhe, zhoy la mejor - dice entre carcajadas.

-Sisi- rodeo los ojos y rio

-Dalee vamos- fue hacia mi habiatacion, la segui.

Nos pusimos a hablar, me conto como iba con lucas, dice que esta cortante, yo le conte como ibamos con James y boludeamos mientras me ayudaba con la ropa, teminamos de empacar las dos maletas.
Se hiso tarde y la llamo la madre para que valla a casa, se fue.
Decidi darme una ducha para relajarme.
Tenia ganas de hablar con James, eran las 21:26 justo el me escribio y hablamos hasta tarde.
Eran las 1:00 am y decidi dormir.
Me desperte he hice todo lo que hago todas las mañanas, me duche, desayude etc.
Eran las 16:29 y Alli me hablo.
(Chat Alli❤)
-Holaaa!!!!!!!
-eu
-eu
-Contesta!!-Alli
-Que pasa jajaja-Car.
-Hoy hay una fiesta!! Venis??-Alli.
-obvioo!! A que hora!!-Car.
-00:00 a 5:00 -Alli.
-ook👌-Car
-puedo invitar a James??-Car.
-sisii!!-Alli.
Termine de hablar con Alli y le hable a James.
(Chat James❤)
-Hola mi vidaa❤-Car.
-Hola mii amoor!! Te estaba por hablar!!❤❤❤-James.
-amor, hoy hay una fiesta de 00:00 a 5:00 vas?-Car
-Si vos vas, yo voy❤😘-James.
-Geniall!! Yo voy!!❤❤-Car.
-Te paso a buscar??-James.
-Sii❤😘-Car.
-Bueno, nos vemos mi vida, te amo❤😘-James.
-Te amo mas😘❤-Car.
-❤❤❤❤-James.
(Fin del chat)
Recien eran las 17:10, haci que decidí dormir hasta las 7:00.
Me desperte por el sonido del despertador, me quede 10minutos mas en la cama, agarré mi celu y entre en mis redes sociales.
Mire la hora y eran las 8:28, llame a mi madre para avisarle que estaria en una fiesta.
Me entre a duchar, no me lave el pelo porque me lo lave hoy temprano, me maquille, elegí la ropa (Multimedia) y los zapatos.
Me hice un peinado comun, me puse perfume y tocaron la puerta, supe que era James, baje y le abri.

-Hola princesa!! Estas hermosa- me beso.

-Hola principe- lo bese otra vez.

-Nos vamos hermosa??- me agarro de la mano.

-Vamos- Abraze su brazo.

Llegamos a la fiesta, Alli me estaba esperando en la puerta.

-Holaa- dijimos yo y James al unisonio

- Y Lucas??- le pregunte a Alli.

-No se, dijo que no iba a venir.- dijo cabizbaja.-Quieren tomar algo??

-Bueno.-Dijimos James y yo al unisonio.

-Ya traigo.-dijo y se fue.
Nosotros nos pusimos a bailar, James me besaba y me susurraba cosas tiernas al oido, cosa que yo amaba de el.
(Narra Alli)
Fui a buscar las bebidas para los chicos, pedi 3 mojitos de fresa.
Me di vuelta para buscar a los chicos con la vista, cuando vi a Lucas, me acerque a el y... Y ... El.. Estaba... Besandose con otra!!!!
Lo tire del hombro y le di una bofetada.
-Que... Alli... No.. No es lo que vos.. Pensas!!

-Callate!! Te odiioo!! No te me vuelvas a hacercar!!!- dije sollosando.

-Me... Me estas... Cortando..?

-Si..- dije llorando y me fui.

Me tome los mojitos de los chicos, pedi otro, otro, otro, otro, pedi una cerveza y algo que tenia un nombre raro, me sentia mejor, estaba borracha!! Si!!
(Narra James)
Estaba esperando a Car, cuando vi a Alli venir hacia mi, estaba borracha, riendo, casi se cae haci que la agarre.

-Gracias hermoso- dice y me guiña un ojo.

-Allison, estas borracha!!- dije enojado.

-pff que decis!! No estoy borracha!! Soy libre!! Estoy SOL-TE-RA.- grito

-Como??- pregunte.

-Como escuchaste!! Le corte a Lucas!! Ese bastardo se estaba besanco con otra- dijo indiferente.-Ahora, vos y yo pedemos ser felices juntos.- me sonrrio coqueta.

-Allison!! Que decis!! Soy el novio de tu mejor amiga!! Yo la amo!!- dije y me separe de ella.

-Pff esa!! Esa siempre se interpone en nuestro camino!! Siempre me gustaste James!!- se hacerco y me beso.

-Basta!!- La separe de mi enojado.
Cuando vi a....

(Narra Car)
Fui al baño a retocarme, cuando volvi vi a Allison que iba hacia James, me pare a escuchar.
Allison casi se cae y James la agarro.
-Gracias hermoso- dijo y le guiña un ojo.

-Allison, estas borracha!!- dijo enojado.

-pff que decis!! No estoy borracha!! Soy libre!! Estoy SOL-TE-RA.- grito

-Como??- pregunto.

-Como escuchaste!! Le corte a Lucas!! Ese bastardo se estaba besanco con otra- dijo indiferente.-Ahora, vos y yo pedemos ser felices juntos.- le sonrrio coqueta.

-Allison!! Que decis!! Soy el novio de tu mejor amiga!! Ya amo!!- dijo y se separo de ella.

-Pff esa!! Esa siempre se interpone en nuestro camino!! Siempre me gustaste James!!- se hacerco y lo beso.
Yo estaba llorando, no lo podia creer.

-Basta!!- La separo de el enojado y me miro.
Me acerque a Allison y me pegue una cachetada.

-Que te pasa loca!!- dijo para pegarme, pero James se metio entre nosotras.

-Allison, no se quien sos, no te reconosco. No te vuelvas a hacercar a nosotros.

-Bien- dijo y se fue.

Yo estaba llorando, destruida, sin poder creerlo, era... Ella era.. Mi..mi hermana.. Empeze a llorar más, James me abrazo y me besó.

-Gra..ciias- dije abrazandolo.

-Porque mi amor??- pregunto y me miro.

-Por... no...traicionarme.-dije y lo bese.

-No lo haria nunca mi amor, yo te amo- dijo y me beso.

-Te amo!!- llore mas.

-Vamos mi amor, salgamos de aca.

Salimos de la fiesta y me subí al auto de James.

-Mi amor... Puedo ir a dormir a tu casa, quiero estar con vos- me saque las lagrimas de mi que caian por mi cachete.

-Claro mi amor, ami me me encantaria- dijo y me sonrrio.

No paso mucho tiempo y me quede dormida en el auto, estaba muy mal, triste, enojada, confundida, ella estaba borracha.. Pero.. Escuche que los borrachos siempre dicen la verdad...
-----------------------
Gracias por leer, votar y comentar❤

Me Enamoraste Sin Permiso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora