Capitulo 1 ¿Recuerdas cuando....?

175 6 0
                                    

Narra Will :
Habían pasado dos años cuando mi pequeño Emmy despertó lamentablemente no recordaba nada, salió apenas tres meses del hospital y regreso a nuestro departamento estas semanas han sido mejores y alegres lo mejor es que a recordado algunas cosas como cuando nos conocimos y bueno algunos problemas que tuvimos, le faltan muchas cosas que recordar pero con paciencia y tiempo no solo haré que recuerde los momentos perdidos si no también le haré pasar los mejores recuerdos en el presente.

-Cariño —susurro a mi pequeño que está a lado mío abrazando me están tan tierno tiene sus mejillas rojas, pero no despierta es muy dormilón ,

-Emmy....(no recibe respuesta).....amoor —digo abrazándolo y dando pequeños besos hasta llegar a su cuello dejándole una marca de que es mío, dio un pequeño y lindo gemido y poco a poco abrió sus ojitos.

-W-Will no me dejas dormir —hace un puchero y me vuelve abrazar.

-Pequeño, no me dejas elección —lo hice a un lado y el se sorprendió por mi acto me puse arriba de el y le di un beso suave y lento lo tome de su cintura pegándolo más a mi, el beso se empezó a poner más salvaje quería hacerle el amor y hacerlo mío, pero se que eso le afectaría quiero que recuerde todo primero no quiero apresurarlo así que paró el beso y el me sonríe y me abraza.

-Will se que no lo quieres hacer porque temes que me estas apresurado, pero descuida te comprendo así me esforzaré por acordarme de todo y recuperaremos el tiempo perdido —lo dijo al final con una sonrisa me sorprendieron sus palabras, pero sus mejillas rojas,su sonrisa, todo de el lo quería ahora mismo lo tome de los hombros y lo acosté de nuevo, lo bese como nunca antes.

-Tu me provocaste pequeño —lo bese de nuevo y le quite la blusa que solamente tenía puesta dejándolo en bóxer verlo de nuevo así era un sueño ara mi me quitó mi ropa rápidamente y empiezo a chupar sus pezones sacándole lindos gemidos me encantaban sus gemidos eran música para mis oídos baje un poco más hasta llegar a su miembro le quite los bóxer y metí su miembro a mi boca.

-Ahh...Mmm..Wi-Will —se mordió su labio, me quite el miembro de mi boca no quería que se corriera tan rápido.

-No hagas eso.....Ahh quiero oír te..Mmm —le dije besando su cuello el daba suspiros, metí dos dedos a su boca de viéndole que los chupara, los metí en su entrara haciendo que gimiera más fuerte.

-Ahh¡.....d-duele..Ahh —le di un beso en los labios para que se olvidara del dolor poso sus brazos alrededor de mi cuello, saque mis dedos y lentamente metí mi miembro dentro de el.

-Mhg... Ahh Will....dios aah—empece a moverme lentamente hasta que el se acostumbrara, empece hacerle más rápido vi como se sostenía de las sábanas gritando mi nombre me encantaba verlo así, acelere mis embestidas más y más rápido.

-Ahh Will Ahh ya no aguanto más! —dijo aferrandoce  más a mi no aguanté más y me corrí dentro de el y Emmy se corrió en nuestros pechos. Me acosté a un lado de el y le di un beso.

-Quieres darte una ducha? —le pregunte sonriendo y el asiento igual lo cargue al estilo princesa, camine hasta el baño abrí el agua tibia y lo metí adentro luego me puse detrás de el y lo abrace pegándolo más a mi. Tuvimos el mejor día después de la ducha nos acostamos un reto después de dos horas nos levantamos y decidimos ver una película era una romántica en cada escena de un beso abrazaba más a mi pequeño y el solo sonreía porque sabía a lo que me refería así que el me daba un beso mejor que la película, cuando término fuimos a la cama, pero vi que Emmy se tocaba la cabeza aveces y hacia gestos de dolor.

-Emmy te sientes b....—no termine mi frase ya que vi a Emmy desmayarse inmediatamente lo cargue en mis brazos y lo puse en la cama el doctor me había dicho que sí eso pasaba solamente lo recostara y le pusiera un algodón con alcohol en la nariz para que reaccionara fui por los primeros auxilios y saque una torunda  con alcohol.

Narra Emmy:
Fue un día maravilloso después de la película nos íbamos a dormir la verdad tenía dolores de cabeza pero en esta pensé que la aguantaría, llegaron imágenes a mi cabeza estábamos Will y yo en una tienda comprando ropa y luego en otra estábamos en una tienda de bebidas creo que era nuestra primera cita, lo peor fue el accidente estaba un hombre apuntando a Will pero el me estaba abrazando yo me voltee y la bala se fue contra mi me desperté de golpe asustando a Will.

-Emmy que tienes, ven pequeño no llores —Will se acercó a abrazarme me toco la cara y si estaba llorando creo que fue el impacto y el miedo que tuve cuando paso eso me incorpore de nuevo y tenía la mirada de preocupación de Will.

-lo....lo siento recordé el día de nuestra cita y el.....el día del accidente—dije susurrando lo último Will me Abraza más fuerte y yo hago lo mismo, pero no me arrepiento de haberme arriesgado por el lo haría mil veces gracias a eso no lo hirieron a el estoy feliz.

-E-Emmy ese día fue mi culpa(me sorprendo) si yo no me hubiera distraído no te hubieran herido l-lo...—lo interrumpo con un beso y lo abrazo.

-No seas tonto, no fue tu culpa pero te digo algo no me arrepiento yo te salvaría cuantas veces sea no me importa que—le dedicó una sonrisa y me abraza nos acostamos en la cama y nos quedamos abrazados cuando apenas cerraba mis ojos me dijo TE AMO yo le respondía YO TAMBIÉN TE AMO MUCHO le doy un beso en la mejilla y nos quedamos dormidos .

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora