Capitulo 6 ( El padre de Emmy )

94 5 1
                                    

Narra Emmy:
Al día siguiente me desperté muy feliz quien lo diría estoy comprometido y ahora espero un hijo de la persona que más amo, Will seguía durmiendo ya que bueno me despertaba en la noche vomitando a cada rato, el esta abrazando me de la cintura, me acerco un poco a el y le doy un beso en la frente pero el se mueve y abre un poco los ojos.

-Yo esperaba un beso en mis labios —dijo medio dormido y con la voz ronca, sonreí y le di un beso largó me aleje un poco pero Will se puso arriba mío, empezando a besar con pasión , hice un gemido ya que que sentí un bulto en el pantalón de Will.

-Will...estas...duro —le digo sonrojado.

-Tu me pones así..cariño—me dice besando mi cuello ,luego muerde mi oreja haciendo que yo gimiera un poco más fuerte que antes,sabía lo que quería pero lo detuve , escuche un gruñido de el y me miró a los ojos molesto.

-No me mires así....se lo que quieres pero....le haremos daño al b-bebe—digo sonrojado y con un puchero, Will me sonríe y me besa.

-Tranquilo, tendré cuidado —dicho eso me quitó la ropa dejándome en bóxer, empezó a morder mis pezones dejándolos rojos, bajó hasta mi vientre y le dio varios besos haciéndome cosquillas.

-Jaja W-Will...Ahh..jajaa me haces cosquillas.. Jamhg —me beso muy tiernamente, pase mis brazos alrededor de su cuello haciendo más presión en el beso

-Estas listo cariño?—asiento sonriendo, Will me abre de piernas y mete poco a poco su miembro, se sentía bien sentía como se hacía más grande dentro de mi.

-Ahh..Mmm...Will —gemía sin parar,me agarraba de las sábanas me estaba embestíando muy rápido el jadeaba cada vez más rápido.

-Ahh...E-Emmy...me...me vengo Ahhh ! —dicho eso se vino dentro de mi y yo me vine en nuestros pechos, Will cayó rendido a u lado mío los jadeamos ya que estábamos muy cansado, se levanta de la cama y me carga gentilmente yendo de camino al baño prepara la tina de baño una vez lista me mete en ella, el se posiciona de tras de mi y me abraza recargó mi cabeza detrás de su hombro, Will acaricia mi vientre muy suave haciendo que eso me relaje.

-A crecido más....no crees? —dice con una sonrisa aún viendo mi vientre.

-Jeje claro que si....tres meses llevo y ya estoy gordo—le digo haciendo un puchero, Will me toma de la mejilla haciendo que lo vea y me da un beso.

-Aún así te ves muy l~lindoo...jeje—me dice con una voz tierna yo solo sonrió, acabamos de ducharnos decidí solo ponerme una camisa larga y un bóxer y Will solo se puso un bóxer negro y un pants color azul marinó dejando ver sus lindos músculos, se acuesta en la cama y hacia palmaditas para que me acostara con el, voy hacia el y me arrecuesto a un lado el me abraza y pone su cabeza en mi hombro, se sentía realmente cálido.

Narra Will:
Mi pequeño llevaba a nuestro hijo tres meses en su pancita,dios solo faltan 5 meses más y nace nuestro pequeño, solo espero que no pase nada no quiero perderlo de nuevo lo amo mucho, aprieto más a mi pequeño contra mi y no se porque pero empece a sollozar , Emmy se dio contra y se voltea viéndome trámite y preocupado me quita las lágrimas con sus lindas manitas.

-Cariño...porque lloras...pasa algo? —me dice acariciando mi mejilla.

-E-es solo... Que ....snif...no quiero...snif...que t-te separen...snif...de mi de n-nuevo...whaaaa!—empece a llorar como un niño, Emmy se levanta y me abraza muy fuerte.

-...no pienses eso...pero mira sabes si algo me pasara....promete me que cuidarás a nuestro pequeño o pequeña....si algo sale más salvala a ella...te amo nunca lo olvides—le digo triste salían lágrimas de mi cara Will se percató y me miró sin entender.

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora