Narración normal:
Habían pasado 6 meses después de lo sucedido ya habían tenido a su segundo hijo le pusieron Gabriel Emmy había aceptado vivir con su padre junto con su familia así su papá no se sentiría tan solo pero después de días salió más hasta que un día les presento a su novio el chico parecía de 18 pero tenía 23 años se llamaba Liam lo aceptaron en la familia Emmy pensó que si su papá era feliz el también lo era.-Mmm...Will...deja dormir —decía Yuki dormido empezaron a picarle la cara fue abriendo sus ojos tapando se con Gabriel y Ethan más aparte Makoto quien estaba con un pastel de fresas Emmy lo ve sin entender que el recuerde sus hijos ni Makoto, ni su papá cumplían años.
-Feliz cumpleaños mami!—dijeron los tres abrazándolo Yuki después entendió ni siquiera se acordaba de su cumpleaños Yuki se acomoda y pone a sus lindos hijos uno de cada lado, entra el papá de Yuki con Liam le da un regalo Emmy lo abre, era un pulsera de oro tenía grabado sus iniciales Yuki agradece por el regalo. Deciden cambiarse para salir a comer con sus hijos ya que su papá y Liam decidieron quedarse solos en la casa.
Con Mark y Liam...Narra Mark :
Cuando Yuki se fue con sus hijos y su esposo rápidamente beso a Liam ferozmente llevándolo a mi despacho quitándole la ropa a tirones baje hasta su cuello mordiendo lo y succionando lo lo pongo arriba de mi escritorio .-Ahhh...M-Mark...Mmm...—me quitó la ropa dejando ver mi erección a la vista lo meto de una estocada ganando un grito de Liam.
-Ahhh!...Ahhh...e-espera...—lo beso apasionadamente tratando que se relajará .
-No puedo esperar...ahh —empiezo a embestirlo rápidamente pone sus brazos alrededor de mi cuello me entierro más y más en el .
-Ahh...Dilo...si mi nombre...ahhh —me siento en el sofá dejando a Liam enfrente dándome la espalda acelerando las embestiadas tocando sus muslos .
-Ahhh!...M-Mark...Ahh si!...Mark te amo! —dicho eso lo acuesto bruscamente en el sofá sentía como llegábamos casi al clímax así que con todas mis fuerzas saco mi miembro para despues meterlo de una estocada corriendo nos ambos, caigo rendido arriba de el .
-Ahh...te amo Liam —digo algo agitado está vez le doy un beso lento lo vago hasta la habitación preparo el baño después de ducharnos solamente me puse un pants holgado dejando ver mi cuerpo marcado y Liam una camisa larga que casi le tapaba su trasero por cierto se el usaba bragas bueno Will me dijo que Emmy usaba ya que se veía lindo al principio no estuve de acuerdo pero cuando me dijo que pensara en como se vería Liam recapacite y las uso solo por complacerme le doy un azoton en su trasero .
-Ahhh!...o-oyee!...—río dándole un beso se acuesta en mi pecho poniéndome arriba de mi una pierna suya pongo mi mano en su cintura acariciando de arriba hacia abajo con fuerza.
-Sabes que me encantan tus ojos?—se sonroja un poco sus ojos era de color rosas eran hermosos y cautivadores .
-S-si me lo dices a d-diario —le doy un beso en la frente y nos quedamos dormidos pero antes lo tapo no quiero que mis nietos lleguen y entren y lo vean así .
Narración normal:
Yuki y su familia regresaron a las 12 de la noche regresaron con unas bolsas de ropa los niños la cómoda ron en su lugar mientras que Makoto y Emmy se fueron a su habitación Yuki se deja caer en la cama agotado .-Te divertiste hoy amor —dice Makoto poniéndose arriba de el besando varias veces sus mejillas Yuki se voltea en frente de el, el mayor aprovecha y le da un beso tierno.
-Con ustedes siempre...te amo —Makoto sonríe feliz.
-Yo también te amo...siempre —toma la mano de Yuki poniéndola en su mejilla, Makoto ese día le hizo el amor como nunca. A la mañana siguiente estaban todos reunidos en el patio trasero viendo jugar a los niños en ese momento Liam les da la noticia de que Mark papá de Yuki iba ser padre de tres hermosos bebés en ese momento Mark lo abraza felizmente Makoto y Yuki lo felicitan definitivamente su familia crecería de nuevo todo estaría bien de ahora en adelante .
Fin...
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES
Teen Fiction"-Quiero que me recuerdes." | Historia Original | NO COPIAS NI ADAPTACIONES