Capitulo 10 ( Estamos Solos )

72 3 1
                                    

Narración normal :
En la mañana Emmy estaba con Ethan alistando lo para salir a comprarle ropa Will seguía dormido pero no lo quería molestar ya que no durmió nada por jugar con su hijo, Emmy escogió la mejor ropa y juguetes para el ya que su papa le dio dinero no pudo rechazarlo por más que quiso así que decidió complacerlo. Llego al departamento con 10 bolsas de ropa y 4 más de juguetes abrió la puerta y entro fue a la habitación de Ethan y cómodo todo en su lugar Ethan empezó a jugar con sus nuevos juguetes Emmy le toma otra foto quiere tomarle todas las que pueda también donde sale el y Will para hacer un álbum familiar, deja a Ethan con Yuki y sus juguetes y va a la habitación para ver a Will. No había nadie se preocupó un poco pero pensó que a lo mejor estaba en el baño abre la puerta y nada se preocupó más pero en eso tocan la puerta la abre esperando que sea Will era Will y su padre.

-Jeje pasa papá! —dijo emocionado ambos sonríen y pasan se sientan en el sofá y Emmy prepara cafe para los dos.

-Emmy hablé con Will para que Ethan pase la semana conmigo,claro! Si tu quieres —dice algo nervioso pero Emmy sonríe y asiente.

-Claro papá!...es tu nieto así que puedes pasar tiempo con el —se alegra mucho Emmy se levanta y va hacia la habitación de Ethan prepara una pañalera  para que tenga todo lo necesario toma a Ethan en sus brazos y baja Yuki los sigue detrás .

-Hola pequeño, quieres pasar tiempo con tu abuelo?—dice alegremente abriendo sus brazos para que Ethan le corresponda.

-Aahh!...buaah! —Ethan se balanza con su abuelo y con gusto lo toma.

-Muy bien pequeño diles adiós a tus papis —Dice el papa de Emmy, Ethan con sus manitas pequeñas dice adiós pero Yuki se abalanza con el papa de Emmy encajando las uñas en su pantalón .

-Oh!...jeje creo que este minino no quiere que me lo lleve—dice Mark ( papa de Emmy ) cargando al gatito que se aferra a Ethan todos los ven con ternura.

-Yuki Ethan solo se va por unos días —Will trata de alejarlo de Ethan pero se aferra más a la camiseta de Ethan .

-Jeje está bien déjalo lo llevare conmigo —dicho eso Emmy le da una maleta chiquita para las cosas de Yuki Ethan y Yuki se fueron y ahora los esposos estaban solos justo como Will quería , verán Will ya sabía que Emmy saldría a comprarle ropa lo discutieron anoche así que hablo con el papa diciéndole que quería pasar más tiempo con Emmy así que al papa se le ocurrió que Ethan pase con el solo está semana  Will obvio acepto feliz.

-Ahora estamos...solos—Dijo Will al último como susurró Emmy se estremeció cuando sintió que Will lo abrazo de la cintura bajando sus manos hasta sus muslos, el mayor lo cargo hasta la habitación dejándolo caer en la cama .

-Will por eso quisiste tener la casa sola —decía Emmy molesto y sonrojado por las acciones de su esposo Will solo sonríe .

-Claro!...ahora si pequeño...grita lo que quieras —lo besa con pasión quita le la ropa dejándolo solo en sus lindas bragas Emmy no sería tan inocente ahora decidido se abalanza con Will dejándolo boca bajo el mayor se sorprendió .

-Hoy no ahora...deja que te haga sentir bien amor —susurra en oído besa a Will apasionadamente después baja hasta su cuello y succiona dejándolo una marca que es suyo baja hasta su miembro y lo toca sobre la tela Will se sobresalta sacando un gemido fuerte .

-Vaya...estas muy duro Mmm —Emmy le quita el bóxer y mete el miembro de Will a su boca.

-Ahh...siii!...maas ahhh —Emmy empieza a succionar haciendo que Will se corra en su boca saca el miembro de su boca y se lo traga.

-Ahh cariño...eso fue rápido —Will tenía la vista nublada de tanta excitación Emmy se pone encima de el tomando el miembro de Will colocándolo en su entrada el mayor reacciona ve a su pequeño pero antes de que proteste Emmy mete el miembro hasta el fondo.

-Ahhh !...Will está...Mmm Ahh ...muy grande —se empieza a mover Will iba a tocar sus caderas pero Emmy las quita.

-Mmm...no...no puedes tocar...Ahh —le da un beso cortó .

-Ahh !...no es...mgh...justo...D-déjame...tocarte!—Will quería tocarlo se agarraba de las sábanas de excitación quería tocar su lindo trasero era una tortura para el Emmy aprieta con su entrada el miembro de Will haciéndolo gemir más fuerte.

-Ahhh,...n-no hagas eso...Mmm no lo so-soporto más Ahhh —Will lo toma de los brazos y lo pone debajo de el y lo embiste más rápido tocando y azotando su lindo trasero .

-Si,...aahh...más bebé...te amo—Pone sus brazos al rededor del cuello de Will después se corren juntos Will sale de Emmy y se acuesta a un lado de el solamente se escuchaba sus jadeos.

-Ahh...no sabía que eras así mi gatito—Emmy sonríe Will se acerca y lo besa después de un rato se duermen los dos juntos, Will estaría así al menos está semana tenía muchos planes para mañana

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora