Capitulo 4 ( yo te cuidare )

89 5 1
                                    

Narra Emmy :
Estaba muy feliz el día de doy ya que estoy comprometido con Will y Erik con Niki, hasta ahora todo está de maravilla, estoy en la cocina preparándome un cafe decidí salir temprano, digamos que si le pidiera a Will permiso para salir el iría conmigo, pero le deje una nota en el buró, salí del departamento a comprarle un regalo a Will. El me ha dado mucho y me atesora de más así que decidí comprarle un gatito a el le fascinan pero nunca tuvo uno ya que su mamá era alérgica a los gatos pero bueno, iba entrando a una tienda de mascotas.

-Buenos días, en que puedo ayudarle ? —me pregunta una amable chica y le dedicó una sonrisa.

-Buenos días, quisiera que mostrara el gatito más lindo que tenga— dije con mi sonrisa más alegre, ella asintió alegre.

-Claro!, mire estos son algunos gatos que hemos rescatado....Mmm aquí está este es el indicado —me dice feliz mostrándome un gatito de ojos azules, color blanco parecía de 5 meses era un bebé.rustado

-Waa! Que lindo, me lo llevo—dije muy feliz, después de pagar por el gatito y su comida me dirigía de nuevo al departamento, el gatito era hermoso , saque las llaves y abro la puerta pero antes escondí al gatito dentro de mi suéter, cuando entro al departamento veo a Will sollozando el me ve y me abraza muy fuerte haciendo que cerrara la puerta con mi espalda, me acorde del gatito y empuje Will sin que se diera cuenta .

-W-Will...que paso ? —le digo llevándolo al sofá y le quitó las lágrimas y me da un beso largó, se separa y me ve preocupado.

-No vuelvas a salir sin mi!.....no me importa si me dejas una carta o algo pero no lo hagas de nuevo ! —se levanta frustrado del sofá poniendo sus manos en la cabeza, el me y le dedicó una sonrisa el me y yo me levanto y lo abrazo.

-Perdón si te preocupe, es que bueno quería darte una sorpresa y.....Mmm te traje este lindo regalo—desabrocho mi suéter y saco al lindo gatito y se lo entrego el me ve feliz y confundido.

-E-Emmy...tu... Ahh que es...—lo interrumpo .

-Verás has hecho mucho por mi, me das todo aunque yo no te lo pida y....b-bueno tu me habías dicho que te gustaban pero que nunca pudiste tener uno..a causa de tu mamá...y b-bueno...—Will me interrumpe con un beso y me ve está vez feliz.

-Gracias mi pequeño...no tenías por que ....pero cuando salgas de nuevo dime lo...no quiero pase lo mismo o-otra vez—asiento alegremente y lo abrazo pasamos todo el día con el pequeño gatito era muy lindo me quede viendo al gatito que me olvide de Will, pero siento que se pone arriba de mi.

Narra Will :
Me preocupe mucho por mi pequeño, no quería que lo alejarán de mi de nuevo sentir de nuevo esa sensación de que no lo recuperaría de nuevo Emmy estaba distraído con el minino era tan lindo parecía un niño de cinco años, me puse arriba de el y juntos estuvimos viendo al gatito .

-Oye Emmy, a todo esto que nombré le ponemos ?—digo sentando me a un lado de el.

-Mmmm...jeje porque noo.....yuki—me dice con una sonrisa, asinto feliz me levanto y dejo al minino en su camita y yo cargo a Emmy como en bebé y lo acuesto en la cama.

-W-Will...no me digas q...—lo interrumpo con un beso, meto una de mis manos abajo de su camisa me iba a reclamar pero lo beso de nuevo metiendo mi lengua en su boca, succiono sus labios dejándolos un poco rojos bajó hasta su cuello y lo muerdo.

-Ahhh oye...d-duele —me dice gocen un gemido me separo de el y le empiezo a quitar la ropa dejándolo solo en bóxer.

-Emmy, te haré el amor hasta que me des un hijo—cuando dije eso Emmy estaba realmente sorprendido, lo había pensado mucho y quiero tener un hijo con el, es un sueño mío que anheló mucho.

-jeje me encantaría tener uno—me dice sonrojado lo beso de nuevo no aguantaba más así que metí mi miembro de una estocada.

-Ahhh Will Ahhh...Mmm..aah sii dame más Ahh—lo escuchaba gemir era muy excitante así que acelere mis embestidas más y más rápido .

-Emmy aahh —los dos gemíamos de placer Emmy gemía cerca de mi oído me estremecía al escucharlo y me estaba cada vez más lo puse en cuatro y vuelvo a meter mi miembro en el.

-Ahh Mmm Will siii dame más más Ahhh —dios este chico estaba jugando con fuego acelere mis embestidas, empece a apretar sus nalgadas, dejándole mi mano marcada.

-Ahh si gime más para mi Mmm —lo embestidas cinco veces más hasta que nos corrimos caímos rendidos en la cama salí dentro de Emmy y me acosté a un lado de el.

-e-estuvo Ahh increíble Ahh —dijo mi pequeño un poco agitado.

-Lo siento si me pase—dije viendo su trasero.

-Descuida, te amo Will —me dice ya casi durmiéndose antes le doy un beso y le digo también te amo lo abrazo y me duermo con el, te prometo que yo te cuidare mi pequeño no dejare que te alejen de mi, solamente quiero tener una familia contigo y protegerlos a ustedes .

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora