Narración normal:
Emmy se encontraba haciendo los preparativos para fiesta de Ethan y Will mientras tanto cuidaba de su pequeño hijo, la fiesta era está tarde solo faltaba decorar el pastel Emmy trabajo duro para la fiesta de su hijo ya que todo lo hizo a mano las decoraciones la comida quería hacerle algo coon sus propias manos, pero pensó en hacerle la mejor fiesta que haya tenido como si...algo malo fuera a pasar estaba cansado que era eso que tanto le preocupaba pensó que algo le pasaría a Ethan o a Will por eso no quería apartarse de ellos por el temor de que algo llegara a pasarles.-Emmy...Emmy?...Emmy! —el menor salió de sus pensamientos gracias a los gritos de Will, el mayor lo veía preocupado .
-Q-que pasó? —Will lo abraza por detrás, el menor ya sabía que Will quería saber lo que le pasaba pero no lo quería preocupar.
-Amor que tienes, sabes desde que platicamos lo de la fiesta andas triste, decaído,pensativo que pasa? —lo toma del mentón viéndolo a los ojos Emmy suspira lo lleva al sofá sentándose en las piernas del mayor , lo abraza alrededor de su cuello.
-Sabes que te amo mucho verdad —le acaricia el cabello Will y asiente con una sonrisa abrazándolo de la cintura.
-Obvio sabes que yo también te amo mucho...pero no has respondido mi pregunta que pasa? —hace un puchero mirando hacia abajo.
-Will siento...siento que algo malo va a pasar pero no se que es —Emmy se para poniendo sus manos en su cabeza Will lo abraza por detrás muy fuertemente.
-Tu también lo sientes —susurra en su cuello Emmy lo voltea a ver sorprendido .
-Por que no me lo dijiste —dijo un poco molesto Will le da un beso y lo abraza de nuevo.
-No quería preocuparte, ya tuvimos muchas preocupaciones más aparte siempre algo pasa pero te alejan de mi —Emmy escucha a Will sollozar se empiezan a tambalear cayendo en el sofá Will estaba debajo de el.
-Will no llores...sabes si algo me pasara yo quisiera que rehicieras tu vida que encuentres a alguien que te ame como yo —Emmy le iba a quitar las lágrimas pero el mayor toma su mano apretándola fuertemente haciendo que el menor echara un quejido de dolor Will se levanta un poco estando cerca de Emmy .
-W-Will...duele —Emmy trataba de soltarse Will seguía cabizbajo derrepente pone a Emmy debajo de el .
-No digas eso!...si a ti te llegara a pasar algo yo...yo me muero! —Will empieza a llorar poniendo sus manos en su cara Emmy lo abraza dándole un beso fugaz.
-Will...si yo muero...me prometerías cuidar a Ethan luchar por el y rehacer tu vida —Emmy empezó a sollozar Will lo abraza más fuerte.
-L-lo prometo...snif...pero eso no pasara...snif...porque se que no me dejarás te amo...—dice llorando más y más antes de que Emmy hablara Ethan caminaba hacia ellos.
-poque...llora papi mami ? —Emmy sonríe tomando a Ethan entre sus brazos .
-Es que bueno tu papi está feliz porque ya casi cumplirás tus 5 añitos mi amor —Ethan se voltea a su papa y lo abraza Will se quita las lágrimas y le da un beso en la frente .
-No llores papi yo ya toy grande y poto potegere a ti y a mami y...y tabajare mucho para que estén orgullos de mi —dijo poniendo su manita en su pecho como un super héroe ambos lo abrazan ya estaban orgullosos de el, pasaron las horas y ya era hora de la fiesta llegaron sus amigos Kai, Hana y David después llegaron sus tíos Erik y Nikki, durante la fiesta jugaban y hablaban de como era la escuela, que serían de grande después llego la hora del pastel Will se molesto porque Kai le había dado un beso en la boca más aparte le dijo te amo Will quería matar a ese niño Emmy lo controlo todo así que se podría decir que la fiesta fue un éxito. Recogieron todo el desorden mientras tanto Ethan se estaba lavando los dientes y se fue a costar Will y Emmy subieron a darle sus besos de las buenas noches, durmieron tranquilamente pero dos horas antes.
-Ahhh!...papa mami!! —Ethan grito haciendo que Emmy se levantará rápido antes que Will se dirigió a la habitación y había un hombre apuntando con un cuchillo a su pequeño no lo dudo y se abalanzó contra el.
-NO,DÉJALO!...CORRE ETHAN! —Emmy gritaba asustado Ethan asustado sale de la habitación se topa con Will .
-Papa ! mami está ahí...un hombe quiso haceme daño —Will corre hacía a la habitación grita su el nombre de su esposo Emmy se distrajo. El hombre aprovecho y le encajó a Emmy la daga hizo un quejido de dolor Will se abalanza contra el hombre empezando a pelear los golpes llegaron afuera de la habitación al final Will tumbo al hombre por las escaleras dejando al hombre inconsciente llamo a la policía estarían ahí en 5 minutos con una ambulancia hato al hombre para que no escapara fue con Emmy...estaba en el piso sosteniéndose la herida Ethan estaba ahí llorando.
-E-Emmy resiste...no me dejes...Ethan ya llego la ambulancia diles donde estamos—Ethan asiente y ve a unas personas acercarse los lleva con sus padres y cargan a Emmy viendo como se lo llevan Will lo toma en sus brazos y se dirigen con el en la ambulancia .
-Rayos!...tengan la hemorragia rápido lo estamos perdiendo! —Ethan empezó a llorar Will se quedo inmóvil toma a Emmy de la mano.
-Emmy trata de vivir por tu hijo y por mi...recuerda que prometiste siempre estar con nosotros! —Emmy lo escuchaba le costaba trabajo respirar, llegaron al hospital Ethan y Will se sentaron en unos asientos.
-Papi...snif...mami estará bien vedad—Will lo abrazo fuertemente Ethan lloraba mucho no quería perder a su mama.
-Estará bien...el es fuerte como tu pequeño —esperaron tres horas estaban en la cafetería Ethan tenía que comer algo después el doctor los llama y los hace pasar a la habitación pero Emmy estaba dormido.
-Escuche ahora más que nunca debe tomar 100% reposó su bebé estuvo en riesgo de morir pero fue un milagro que ahora está estable puede despertar mañana o en unos minutos vuelvo enseguida checare cuando puede darse de alta com permiso —hacen una reverencia y el doctor se va .
-Mami que bueno que estés bien —Ethan toca la mano de su mami Emmy empieza a abrir sus ojos .
-Emmy...amor no hagas eso de nuevo—Emmy ve a Will solamente puede sonreír le no tiene muchas fuerzas para hablar.
-W-Will...q-que...—antes de que siguiera Will lo interrumpe.
-No te esfuerces...el bebé está bien solo tienes que guardar reposo está vez te quedarás en cama hasta que nazca el doctor dijo que tienes que guardar 100% reposo verdad Ethan —Ethan asiente feliz y abraza a Emmy.
-Mami me asure mucho —Emmy acaricia el cabello de su hijo .
-L-lamento...q-que tuvieras que...v-vivir eso —Ethan niega con la cabeza Will se pone aún lado de el .
-Perdón mami fue mi culpa si no te hubiera gritado no hubiera pasado esto —dice casi sollozando Emmy y Will lo abrazan .
-N-no digas eso...si no hubieras gritado ese hombre...t-te hubiera hecho daño y y-yo no podría vivir sin ti ni tu papi —después de hablar con Emmy Ethan se queda dormido .
-Llame a tu padre para que viniera por Ethan yo me quedare contigo —En eso entra el papa de Emmy .
-Hijo estas bien, como está el bebé? —Will le cuenta todo y sobre su salud después sale con Ethan y le agradece por cuidar de Emmy Will regresa y se acuesta a un lado de Emmy .
-Emmy...te amo la próxima yo los rescato—le da un beso en la frente y Emmy sonríe.
-Que tal si no ahí una próxima vez —ambos ríen y duermen en paz, Will pensó que sería bueno aceptar la oferta del papa de Emmy es mejor vivir con el ya que ahí guardias y es un lugar tranquilo pero se lo diré a Emmy mañana ahora solo lo dejare descansar.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES
Teen Fiction"-Quiero que me recuerdes." | Historia Original | NO COPIAS NI ADAPTACIONES