Capitulo 5 ( ¿¡Embarazado?!)

82 7 1
                                    

Narra Emmy :
Era sábado hoy quería dormir todo el día,pero no se pudo ya que Will no me dejaba, enserio me estaba haciendo el amor dormido, que pervertido por suerte lo pare a tiempo y bueno creo que lo deje con la ganas, luego en el desayuno me miraba como un acosador, después del desayuno tomamos un baño, pero salí rápido ya que Will quería algo más, me miraba con mucha desesperación, bueno creo que no lo hemos hecho una semana ya que pasamos más tiempo con yuki, no le podemos decir que no a ese lindo gatito,ahora que lo pienso donde está. Me encontraba bajando las escaleras y veo que estaba dormido vaya al menos el si puede descansar, derrepente siento una respiración en mi cuello, me volteo y era Will y estaba jadeando, esperen que Will tenía una erección y muy pero muy grande, dios no me salvare, me carga como una princesa y me acuesta en la cama poniéndose encima mío .

-E-Emmy...Ahh...ya no aguanto —me dijo entre jadeos empezó a besarme desesperadamente la verdad yo también lo necesitaba mucho, lo empuje hacia atrás el se sorprendió yo le sonreí y lo vuelvo a besar me separo nos empezamos a quitar la ropa quedándonos sólo en bóxer, aún estando arriba de el quería hacerlo sufrir un poco hoy ando algo pervertido también así que empece a moverme haciendo que su erección se hiciera más grande, Will estaba mojando sus bóxer.

-Ahh....Mmm...Emmy—me miraba con lujuria, me aventó hacia atrás y me besa de nuevo baja hacia mi cuello dejándome algunas marcas me quitó mi bóxer.

-Ya no aguanto...Ahh—eche un grito de dolor Will había metido su miembro en mi sin ni siquiera prepárame no me importo empece a moverme, Will me embestía muy rápido gemía de placer, me encantaba su calor, sus besos todo.

-Ahh sii...más ....oh!..si Will más —sabía que eso lo excitaba, me embestía más rápido hasta que nos corrimos los dos juntos,Will se acostó a un lado mío pero yo quería más así que me puse arriba de el, me miraba cansado.

-Emmy, ya estoy cansado..Ahh —decía entre jadeos yo hice un puchero y me le acerque más .

-Mmm... Pero quiero más Ahh!—metí su miembro en mi de nuevo Will sonrió divertido y me beso salvajemente.

-Ahh no te salvarás Ahh—realmente me dio más duro que antes gritaba de placer y de dolor se sentía tan bien, Will me empezó a dar nalgadas y las dejo un poco rojas.

-Ahh si vamos..cariño muévete..más rápido Mmm -me decía moviéndome más rápido mientras mordía mi cuello.

-Aaa!...Mmm ...Will me vengo!...aahh!-Will se vino de nuevo en mi y está vez nos acostamos.

-Te amo...ah mi pequeño..pervertido—me dice dándome un beso le respondí yo también y lo abrace quedándonos dormidos.

Narra Will :

Al día siguiente me desperté primero y me di una ducha, iba saliendo del baño y veo que Emmy se levanta de la cama tapa dice la boca, vi que corrió al inodoro y empezó a vomitar, rápidamente fui con el y me puse de rodillas con el, lo abrazo por detrás y lo llevo a la cama estaba muy débil.

-Emmy...que tienes?! —le decía un poco asustado, que tiene espero no sea nada malo.

-W-Will....ah sentí náuseas...y mareado..Ahh —apenas y podía hablar, estaba muy pálido decidí llevarlo al hospital me cambie y metí a Emmy al baño a darle una ducha después lo cambie, baje las escaleras con el cercado me despedí de Yuki, lo subí al auto y arranque llegamos en 10 minutos lo baje con cuidado. Entrando una enfermera vino con una camilla lo recosté y me dijo que espera. Espero y no sea nada malo espere y espere, veo salir al doctor y voy con el.

-Disculpe... Doctor como está mi novio? —el me ve con una sonrisa, lo cual no sé y me dice que pase a la habitación, veo a Emmy y lo abrazo el me sonríe tiernamente.

-Doctor que t-tengo? —le pregunta mi pequeño y el doctor sonriente le dice.

-Tranquilo Emmy , no es nada grave es una buena noticia, los mareos y las náuseas son síntomas normales, luego vendrás otros síntomas como antojos, te volverás más sentimental y bueno lo que quiero decir es....felicidades estas....embarazado—dijo con una sonrisa, Emmy estaba en shock yo más pero entra una enfermera y el doctor se despide, me pongo frente a Emmy y lo abrazo y lloro de felicidad.

-Emmy...te amo! Gracias por este regalo...te amo! Te prometo que lo mimare, y cantáremos canciones de cuna, le contaremos nuestra historia.. Y y...ahí gracias te amo—le digo muy feliz.

-W-Will...amm...escucha estoy muy sorprendido y creo que estamos muy chicos para esto....p-pero..—no lo dejo terminar, lo tomo de la mano enojado y salimos del hospital lo subo al auto, una vez en el departamento entramos.

-Mmm W-Will..que..que tie...—lo interrumpo .

-No lo quieres...verdad —digo sentando me en el sofá bajando la cabeza, empiezan a caer lágrimas de mis ojos, Emmy se pone de rodillas y me abraza.

-jaja no seas idiota...nunca me dejas terminar..te decía que estamos muy chicos...peroo que no importa porque seremos una familia feliz..cierto?—me dice tomándome del mentón y me da un beso cortó, sonrió como pude ser tan idiota.

-Jeje perdón por no esperar a que terminaras...estoy muy feliz...jeje y más por nuestro hijito—le digo metiendo una de mis manos y toco su vientre ,el se sonroja y le doy un tierno beso .

-Que crees que sea?—me pregunto algo tímido .

-jeje no lo sé pero sea lo que sea.. Lo querremos..ven vamos a la habitación necesitas descansar—le digo poniendo de pie y lo ayudo a levantarme pero decidí mejor cargarlo al estilo princesa subimos a la habitación y lo dejo en la cama y me acuesto a su lado tocando su linda pancita.

-Oye Will...no tienes que tratarme así... Me refiero a que puedo ayudar con los deberes de la casa y...—lo interrumpo.

-No,no y no..tu debes descansar de ahora en adelante si quieres algo te lo traeré —le digo con una sonrisa triunfante y el hace un puchero .

-Will pero...-lo interrumpo de nuevo.

-Sin pero chiquitín —iba a hablar de nuevo así que lo calle un beso, entendió el mensaje así que solo me abrazo y se durmió, desde ahora lo protegeré más y tengo que tener cuidado ya que le doctor dijo que se pondría sentimental, Dios mío ahora estará bipolar bueno valdrá la pena, me sumergí en pensamientos que me quede dormido con mi pequeño y nuestro pequeño que viene en camino, los amo.

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora