*Narra Fenzy*
- Bien .. aquí estamos ..
Me dije a mi misma parada frente aquel enorme edificio que era rodeado por una larga y extensa barda blanca que lo rodeaba...
- Es enorme..
Hable mientras soltaba un largo silbido de la impresión, este internado que se veía enorme desde afuera, solo salí de mi impresión al oír a mi madre que me llamaba mientras se acercaba a mi jalando una pequeña maleta de ruedas.
- Ya tendrás tiempo de admirar la universidad en otro momento .. - menciono mientras ponía frente a mi esa maleta y me daba una hoja - estarás bien ?
Tome la hoja que me daba al tiempo que rodé los ojos, no me sorprendía la preocupación de mi madre es la típica preocupación de cualquier madre cuando deja a su hijo por primera vez en la universidad creo..
- Si mama - respondí para calmarla un poco - no soy una niña ya tengo 18 años ..
- lo se - murmuro ligeramente pero yo pude oírla a un mas cuando soltó un suspiro de desanimo
- tranquila .. te visitare los fines de semana ..
Volví a hablar para animarla y parece que funciono pues mi madre levanto la mirada un poco y me dedico una sonrisa, yo solo le correspondí también con una ligera sonrisa, luego de un abrazo y un "Adiós" me despide de mi madre, para tomar aquella maleta y atravesar esas puertas.
Miraba la hoja que me había entregado mi madre que era en realidad un pequeño mapa de todo el campus, que me ayudaría a ubicarme por este inmenso lugar, no era tonta podía sentir las miradas de muchos tras de mi y ciertamente no parecían entender el significado de "discreción" pues sus comentarios eran claros para mis odios, algunos era absurdos piropos que ignoraba para evitar enfadarme, otros era claras muestras de odio de algunas chicas.
Llevaba ya un buen rato caminando por ese absurdo lugar y me comenzaba a frustrar pues no lograba encontrar el lugar donde estaban los dormitorios, solo continuaba caminando por ese absurdo camino que atravesaba un inmenso jardín, lleno de flores y arboles.. supongo que el lugar favorito de besuqueos para las parejas pues no veía a nadie a excepción de una parejita que se besaba bajo un árbol.
- aagg .. que cursi .. - bufe con fastidio al mirar aquella pareja
Hablando de "discreción" mi comentario fue poco discreto pues apenas lo mencione la parejita feliz se separo para mirarme con algo de molestia, solo daba mi opinión y la verdad poco me importaba si me tachaban de amargada.
La parejita me miro con una singular expresión, "si buscaban una disculpa mía no la obtendrían" pensé hasta que mire con atención a esa pareja y de inmediato mi expresión también cambio, apuesto a que me veía tan idiota como ellos.
- Cloe.. Zak! - exclame señalándolos con una reacción de sorpresa -
- Fenzy!
Gritaron ambos al mismo tiempo mientras corrían a abrazarme ambos con fuerza, yo solo correspondí a ese abrazo grupal pues ¿que mas podía hacer?, admito que me sentía ahora muy feliz de volver a ver a mis amigos de nuevo ya que nos habíamos separado a los 14 años por diferentes cuestiones fuera de nuestro control pero ahora encontrarlos en este lugar, en este mismo instituto!
- No lo puedo creer! - decía Cloe una y otra vez sin soltarme -
- Realmente estas aquí? o eres una horrible y molesta alucinación? - se burlo Zak-
- Ahora ya se porque mi detector de cursilerías se había activado -me burle de ambos -
Luego de unos minutos mas terminamos por separarnos pero a un no podía borrar esta estúpida sonrisa de mi rostro, realmente me alegraba de volver a ver a romeo y Julieta, mire a ambos a un era algo baja a comparación de ellos, Cloe con su buena apariencia y buen cuerpo en cuanto Zak lo mire, no se veía mal tenia buen cuerpo pero no me llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Solución para los Celos (KietxFenzy)
RomanceKiet nota los cambios de su amiga de infancia Fenzy, su forma de vestir se vuelve mas femenina, a crecido un poco en estatura y su cuerpo a cambiado favorablemente siendo la atracción principal de la academia, causando celos en Kiet... ¿que ara e...