¿Ai?

264 19 1
                                    

( la cancion trata de lo mismo que la primera que les mostré pero esta es la versión de la chica) 

Narra Fenzy 

Mientras tiraba mi basura pensaba en como serian las practicas de fútbol de este instituto "¿abra algún equipo femenino?"   si es así yo quisiera ser parte de el,  en mi anterior universidad participaba en un equipo así y no hacia falta decir que era sorprendentemente buena,  "la mas rápida"  sonreí tras sentir una ansiedad por saber que tan bueno se había vuelto kiet en el deporte que mas amaba. 

- mira ahí esta ..  - escuche un murmuro- 

Escuche a la voz de una chica castaña que se encontraba en la mesa junto al bote donde tiraba mi basura y no se encontraba sola le murmuraba por lo bajo a una peliroja, ambas parecieron emocionarse  "¿que miran?"   me di cuenta que miraban a Kiet.

- es tan atractivo  - opino la peliroja también en murmuro-   

Había decidido ignorarlas  "no quiero pensar en el"   si no pensaba en Kiet de esa tonta manera era mas fácil para mi no sentir esos terribles celos  " yo se que siento celos"  las chicas solo hablan de el como si fuera un tipo sacado de una revista de moda,  "ellas no lo conocen como yo", a un recuerdo cuando éramos niños y el solo jugaba con su consola portátil, éramos los menos populares e incluso se burlaban de nosotros. 

- Que injusto ... esta otra vez con sasha ..  

Al oír eso de la castaña gire mi cabeza algo sorprendida pues si ahí estaba esa chica de sonrisa honesta, su cabello ondulado era adornado por una media coleta , usaba el unirfome pero algo distinto pues su falda a comparación del resto, su falda negra tenia algunos pliegues y algo de volumen, usaba unas medias largas que pasaban por dos dedos sus rodillas, unos zapatos negros y a un que usaba la misma camisa de botones blanca había agregado un listón rojo en el cuello que amarro para hacerle un moño. 

- parece muñeca ..  su nombre le queda justo   - volvió a hablar la castaña en puchero con cierta molestia-  ¿crees que Kiet le guste esa chica? 

- deja lo así .. - termino de decir aquella peliroja mientras se ponía de pie-   de momento Kiet es un sueño inalcanzable para todas ..  y estoy segura que sasha no es la excepción .. vamonos

- pues yo comprare un amuleto a ver si Kiet se vuelve mi novio  .. 

"sigue soñando"   otra esos celos por el me arruinan el día,  mire como aquellas chicas se marchaban "se volvió muy popular"  termine por dirigirme a la mesa de nuevo donde Kiet seguía sentado tenia la cabeza baja y Sasha parecía muy alegre, ella a un se encontraba de pie repitiendo una extraña palabra. 

- Ai!  Ai!  Ai!   

- Ai?     

Cuando finalmente llegue donde ellos y escuche esa palabra la cual no entendí en absoluto tuve que preguntar con bastante curiosidad, casi de inmediato Kiet se sobresalto, Sasha solo paro de decir la palabra y me dedico una amplia sonrisa.

- Ohayō Fenzy-san - volvió hablar extraño-

- que?

Yo no entendí absolutamente nada de lo que salió de su boca, a excepción de mi nombre, mire Kiet esperando que el me dijera si era algún extraño código entre ella y el.

- significa "buenos días" - respondió Kiet a lo que entendí- Sasha habla español .. sabes que a veces ni yo entiendo tu raro idioma ..

- lo siento .. - se disculpo con una mano sobre su cabeza -

Estaba por rehacer mi pregunta a Sasha sobre el significado de esa palabra extraña que pareció por un segundo avergonzar a Kiet, pero como si fuera su salvación para ellos se escucho el timbre que iniciaría las clases, no hubo tiempo para preguntar.

 Solución para los Celos (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora