Somos ¿Novios?

512 19 11
                                    

ADVERTENCIA:  esta parte tendrá contenido sexual .. si leyeron la anterior parte se darán cuenta que era algo obvio  (*3*)  si son menores de edad pues .. consideren lo que van a leer, ademas también ando presumiendo la imagen que pues yo la hice mi propia versión de una fenzy y kiet versión adulto .. no creo que me haya salido como lo imagine en mi mente QoQ pero algo es algo creo..  estoy mas acostumbrada a dibujar mas tipo manga .. y no tiene color porque de momento solo hago la base y después le pongo color.. bueno sin interrupciones mas les dejo el capitulo de hoy.

 bueno sin interrupciones mas les dejo el capitulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________

Narra Fenzy

Sentía que por mi cuerpo  cruzaba una corriente eléctrica que me hacia moverme involuntaria mente hacia ya 2 minutos que me lance sobre Kiet para besarlo con ternura pero en cuanto el me sujeto de la cintura para pegarme mas a el, ese tierno beso se convirtió en uno mas apasionado, su lengua se divertía con la mía y simplemente con eso no pude evitar el calor que subía a mi cabeza, nos separamos luego de unos minutos mas para recuperar el aire que habíamos perdido. 

- lo siento.. 

Murmure avergonzada cuando nos separamos y recuperando un poco la conciencia, un sonrojo me cubrió el rostro y solo pude hundir mi rostro en su pecho ya que a un que la vergüenza me invadía no deseaba alejar mis brazos de su cuello, a un que fuera un segundo mas deseaba quedarme así de cercas de el. Casi de enseguida que me disculpe Kiet puso sus manos en mis hombros y me alejo un poco, solo lo suficiente para que lo viera a la cara. 

- no te disculpes .. - escuche su voz con tono gentil -  no sabia que me habías extrañado tanto

- bueno ... si .. -le respondí con la voz nerviosa -  en parte .. 

El calor y la alegría que me provocaba tener a Kiet frente a mi luego de a verlo extrañado tanto era una sensación extraña que nunca antes había sentido  "quiero que me lo demuestre", al ver el rostro de confusión de kiet yo solo reí ligeramente para sin aviso tomarlo de la playera que usaba y lo jale bruscamente hacia la cama donde me deje caer junto con el, quedando justo debajo de el.

- Fenzy .. ¿que haces?   - me pregunto totalmente nervioso, su sonrojo lo pude ver tan claro que me provoco nervios a mi también-

- y tu que crees?   - le respondí con tono pícaro mientras lo atrapaba con mis piernas-  cosas de niños grandes 

Kiet sonrío soltando una ligera risa lo que me permitió relajarme  "como si se notara" ya no aguantaba mas estas ganas de tenerlo solo para mi, así que solo volví a aferrar mis brazos en su cuello y volví a darle un beso apasionado que correspondió, sin soltarme del beso logre sentir la mano de Kiet que comenzaba a acariciar mi pierna para después pasar por debajo de mi blusa y alcanzar uno de mis pechos y para darle un ligero apretón.  ahogada en el beso me fue difícil pero igual no pude evitar gemir ligeramente ante tal acto que me estremeció. 

 Solución para los Celos (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora