Me ¿Enamore?

285 22 2
                                    


Narra Kiet 

- esto no es posible!    -gruño Fenzy -   deja de hacer trampa! 

- no estoy haciendo trampa   -me burle- es solo que tu no sabes jugar ..

Podía ver como Fenzy se irritaba  "se ve tan linda"  evitando contener la risa continúe apretando con agilidad los botones del control de mi consola, pues para matar ese silencio incomodo que se había formado en la habitación sugerí jugar un videojuego como cuando éramos niños. ahora venían a mi mente millones de recuerdos cuando jugábamos en casa de la abuela, su rostro de frustración al ir perdiendo mientras  seguía presionando con insistencia el mismo botón como si de ello dependiera su vida.

- es totalmente injusto!   -bufo nuevamente lanzando el control al suelo luego de haber perdido- 

 Solté una risa,  "no a cambiado nada"   sigue siendo la misma Fenzy que conozco, su personalidad siempre me había gustado  "¿será que siempre me gusto?".

- para mi me parece bastante fácil   - respondí aguantando la risa- 

- claro para ti lo es .. seguro te la pasas jugando horas y horas    - me respondió algo molesta con sus brazos cruzados- 

Volví a reír ligeramente,  tenia razón pasaba horas aquí jugando ya que ademas de las clases o practicas del equipo de fútbol no hacia nada mas, no salía con zak pues el siempre esta pegado a Cloe y no me parecía ser el mal trío en esa relación,  intente salir con algunas chicas pero ninguna me atrajo ni sentimental, ni físicamente solo me llevaba con una chica en todo el colegio y esa era Sasha. 

- si quieres te puedo enseñar algunas técnicas  - apenas le mencione ella cambio su semblante por uno mas positivo mostrando una sonrisa mientras asentía con la cabeza-

Estábamos por comenzar una nueva partida cuando algo nos detuvo escuchamos que alguien llamaba la puerta, fenzy desvío la mirada dándome a entender que ella no seria la que levantaría del suelo donde estábamos sentados frente a la consola y el televisor jugando, solté un suspiro mientras me ponía de pie y abría la puerta,  sorpresa me lleve al ver a Cloe y Zak con bocadillos en las manos.

- Hola Kiet  -saludo Cloe gentilmente-   prepare algo de ensalada de frutas 

- y yo traje refrescos y frituras   - hablo energéticamente Zak- 

- genial .. moría de hambre ..   - respondí con emoción - 

Me alegraba tanto verlos y mas con bocadillos ciertamente me moría de hambre de inmediato los hize pasar,  esperando que se sorprendieran al ver a fenzy de nuevo ... y mas en mi habitación,  pero no hubo reacción por parte de ellos, en cambio fue fenzy la que reacciono de manera extraña.

- ustedes!   - gruño fenzy mientras se ponía de pie -   porque no me dijeron ¿que era la habitación de Kiet?

Ambos se sobresaltaron,  Zak se escondió tras de Cloe mientras ella intentaba calmar a Fenzy que se mostró realmente molesta.

- Calma Fenzy .. queríamos que fuera una sorpresa por eso no te dijimos nada -menciono Cloe calmando a fenzy- 

- y vaya sorpresa ..  - no pude evitar soltar eso con una tremenda sonrisa-

Capte la mirada de todos sobre mi, de inmediato solo me tape la boca con ambas manos, causando una risa en Cloe y Zak  en cambio Fenzy solo se sonrojo y desvío la mirada. 

- Olvidemos el asunto   - termino de decir fenzy a un sonrojada-  parece que al final tengo que compartir  habitación con este pervertido. 

- pervertido?   - cloe se sorprendo al oír  - 

 Solución para los Celos (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora