Narra Fenzy
"Daré el ultimo paso y se lo dire" exclame internamente con todos mis ánimos pateando fuertemente el balón que logro dar en la portería dando un perfecto gol.
- creí que me volaría la cabeza .. - exclamo con nerviosismo la portera-
Llegábamos al menos dos horas en este entrenamiento matutino y cuando recibimos el mensaje de la directora de que se suspenderían las clases hoy debido a una reunión de profesores así que aprovechamos y tuvimos al menos media hora mas de practica.
- lo siento hana .. - me disculpe con aquella chica pelinegra de ojos verdes que suspiraba de alivio -
- la energía jamas se te acaba eeh fenzy .. - llamo mi atención una rubia de ojos azules-
- cuando se trata de este deporte difícil cansarme - le respondí -
Mire a el equipo todas estaban exhaustas a excepción de mi y cloe, el reto de nuestro equipo se encontraba ya casi desfallecer la portera Hana se sentó en el césped para recuperar el aliento, Aria aquella rubia soltó un enorme suspiro, también con dos gemelas castañas de ojos negros se dejaron caer en el suelo con cansancio, ya sentadas en una banca había dos chicas mas Liza y Elizabeth que en cuanto se cansaron decidieron descansar , mariana estaba sentada en una de las esquinas de la cancha era como la chica emo de poca condición de el instituto pero su amor por el deporte era tanto que al menos lo intentaba a un que era pésima y por ultimo Sasha quien se aproximo a mi corriendo felicitando por mi gol.
- woo maravilloso fenzy - me felicito lanzadose hacia mi y darme un abrazo- ya podemos descansar?
Parece que realmente ella también estaba muy agotada así que solo le asentí con la cabeza ya que su abrazo no me dejaba respirar para tener esa apariencia de muñeca de porcelana frágil tenia fuerza, en cuanto atendió mi afirmación de inmediato me soltó dejándome respirar.
- parase que dejaremos la cancha para que entrene los chicos .. - escuche que hablo Cloe mientras sasha se alejaba-
- así parece ..
Respondí ligeramente mientras fijaba mi vista en la dirección en que se había ido corriendo, pues ese lugar eran las gradas donde se encontraba el equipo de fútbol de los chicos ya hacia al menos unos 20 minutos que estaban ahí esperando la cancha para entrenar ellos también. todas nos retiramos de la cancha hacia las gradas para hacer lo que sasha tirarnos bajo la sombra y beber agua hasta mas no poder, yo igual moría de sed pero ahora mi cabeza no pensaba en nada mas que en "Kiet" en cuanto llegamos Cloe corrió hacia Zak como si no hubiera un mañana y lo abrazo, por su parte Sasha se dirigió hacia Leo y Shiro quienes hablaban tranquilamente, yo en cambio solo me senté junto a Kiet.
- buen entrenamiento .. - hablo Kiet mientras me ofrecía una botella de agua-
- gracias ..
Completamente nerviosa acepte la botella de agua, para abrirla y poder beberla "que incomodo" no sabia de que rayos debía hablar con el ahora, de lo ¿que sucedió la noche anterior? o quizás debería preguntar de ¿que tipo de relación tenemos ahora? .. ¿debería declararme? tantas preguntas invadían mi mente pero todas fueron borradas al oír las fuertes risas de shiro y leo al parecer se burlaban de sasha ya que ella volvía a hacer sus extraños pucheros con algo de disgusto.
- parece que se llevan bastante bien.. - mencione sin apartar la vista de aquella ecena -
La escena no cambiaba Shiro reía mientras le despeinaba el cabello a Sasha quien mostró un sonrojo apenas Leo se le ocurrió imitar la acción de Shiro. Kiet miro para divisar con la mirada aquella escena también para mostrar una ligera sonrisa y volver a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Solución para los Celos (KietxFenzy)
RomanceKiet nota los cambios de su amiga de infancia Fenzy, su forma de vestir se vuelve mas femenina, a crecido un poco en estatura y su cuerpo a cambiado favorablemente siendo la atracción principal de la academia, causando celos en Kiet... ¿que ara e...