¿Celos?

333 23 10
                                    

Narra Kiet 

No había duda alguna la chica que estaba sobre mi, dándome almohadados  es fenzy, pero  ¿que hace aquí?  y mas importante  ¿en mi habitación?,  estaba por preguntarle pero repentinamente ella me empujo al suelo,  para subirse en mi y golpearme con una almohada, ni tiempo me da de explicar. 

- Fenzy .. para.. basta!     - grita sin éxito, solo podía cubrir mi rostro con mis manos- 

- pervertído!   pervertido!    - continuo insultando me ella sin detener sus ataques -  que rayos haces aquí?  

- Eso debería preguntar yo!

En esta situación no llegaríamos a nada, sabia como era ella cuando se enfadaba no escuchaba razones simplemente explotaba, de alguna manera logre sujetarla de las muñecas y de un movimiento rápido logre girarla y ponerla ahora ella en el suelo y yo sobre ella a un sujetado sus manos contra el suelo, no quería que las usara para seguir golpeando me. 

- quitate de enzima!    - gruño Fenzy con las mejillas coloradas -   maldito pervertido!

- no soy un pervertido   - me defendí -  yo solo entre a mi habitación y me topo con una bonita chica dormida en la cama... 

Note que el sonrojo de Fenzy aumento, de inmediato recordé mis palabras y yo también me sonroje no puedo creer lo que le dije .. "bonita chica"   pero no es mentira realmente esta muy bonita. 

- pero .. es mi habitación también ..    - escuche a fenzy hablar con enorme sorpresa- 

- imposible! 

Era .. mas bien es imposible un chico y una chica compartiendo habitación en la universidad seguro había algún tipo de error, pero si no lo es, comense a sentirme mareado mas que solo eso, sentía un calor que inicio en mi cabeza de solo pensar en lo que hacen pensarían otros en mi situación, pronto ese calor comenzó a recorrer mi cuerpo, escuchaba a fenzy llamarme por mi nombre una y otra vez , yo solo vagaba en mi mente pensando en ¿que tipo de broma era esta?

- KIET!     

Me sobresalte al oír ese fuerte grito que lanzo fenzy, de inmediato salí de mis pensamientos para mirar que ella a un tenia ese sonrojo, no entendí al principio al menos hasta que ella desvío la mirada apenada,  note que a un seguía sobre ella sujetando sus muñecas,  "que incomoda posición" si lo era como para estar hablando asi.

- Aaah..  lo siento!    - me disculpe al momento que soltaba sus muñecas- 

- solo quitate de enzima 

Tal como me lo pidió me puse de pie,  "soy un idiota"   no puedo creer que haya estado tanto tiempo sobre ella .. ahora creo que si tiene derecho de llamarme pervertido, fenzy se quedo un momento sentada en el suelo con la cabeza abajo, ¿la abre hecho enfadar?

- y ...  entonces ... estudiaras aquí? -con voz nerviosa     

"Idiota"    Claro que ella estudiara aquí por algo debe estar en esta habitación en este instituto no fue la mejor pregunta pero los nervios me matan,  solo quiero liberar la tensión de este incomodo momento, al  parecer lo conseguí pues fenzy soltó un ligero suspiro y levanto la cabeza para mirarme y asentir. 

- Que bien .. - termine de hablar con una incomoda sonrisa y una risa nerviosa-

A un que no fue la mejor forma de re-encontrarnos igual me emociona volverla a ver,  le ofrecí mi mano para ayudarla a ponerse de pie,  Fenzy solo me sonrío ligeramente y acepto mi ayuda  "pero que bonita sonrisa" . 

- Esto no esta bien..  - menciono Fenzy una vez de pie frente a mi-   no podemos estar ambos en la misma habitación 

- Tienes razón ..  - la apoye  -  a un que me alegra volverte a ver 

 Solución para los Celos (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora