Capítulo 6.

407 28 9
                                    

Dias de búsqueda en vano. Horas desperdiciadas de transformación en la mención del nombre de Juleka. Es algo cansado, y muy estresante para mi gusto. Las cuatro semanas que nos habían dado para recuperarnos de la pérdida de Jul habían pasado como agua por un canal. Días rápidos y silenciosos.

No estaba de humor para asistir a clases ese día. Estaba cansado, con sueño y hambre, y Plagg estaba más fastidioso de lo normal.

"Dame queso", "Debes darme de comer", "Si no me das queso, te juro que la pagarás muy caro", "Sería malo que cierta chica bajo la máscara se enterara de quién eres, ¿No?". El sueño y la fatiga también le estaba afectando al pobre ser maleducado, pero no me puedo quejar o su comportamiento podría empeorar.

Quería un día tranquilo y sin que hacer, tan siquiera por una vez en el mes. Desde que dejé que Le Dessaparicion se diera a la fuga con Juleka no ha vuelto a aparecer, y nuestros patrullajes se han visto cada vez más pesados. LadyBug seguía con el miedo de que algún día yo pudiera desaparecer también, y no puedo negar que ese es mi mayor temor.

La desaparición de LadyBug es lo que me quita el sueño por las noches, algo que agradezco un poco, ya que gracias a ello no tengo tan recurrente el sueño en donde Marinette desaparece. No le encuentro un significado tan lógico a ese sueño, es demasiado repetitivo y sin sentido, es lo mismo cada vez que cierro los ojos. Las mismas palabras, el mismo rostro atemorizado de Marinette, y mi misma preocupación y angustia.

En fin, prácticamente, estos días no han sido (o serán) tan tranquilos como solían ser antes. La escuela finalmente regresaba, con ello las tareas, proyectos y más cosas extras que tengo que hacer por órdenes de mi padre. Deseaba y el también me diera días libres. Creo que podría haber un cataclismo entero por la ciudad, y el aún así me seguiría mandando a mis sesiones de fotos. Que situación más triste la mía.

— ¡Adrien, Alya, Lila, Mari!– Escuché a Nino a unos cuantos metros de nosotros, habíamos entrado casi juntos a la escuela, coincidencias grandes de la vida.— Se ven tan diferentes después de tanto tiempo sin vernos.

— Exageras... ¡Nos vimos hace dos semanas!– Contestó Alya animadamente.— Tampoco olvidemos las video llamadas por Skype, las llamadas de Whatsapp o las conversaciones del grupo escolar.

— Dos semanas son bastante tiempo, este chico ya necesitaba las fiestas diarias que sus amigos les hacen sentir. Trato de sonar emotivo.

Reí ante el comentario de Nino, ambos comenzaron a platicar sobre nuestros increíbles "cambios", cosa de la que notaba solo ciertas cosas.

Alya se había cortado un poco su cabello, lo tenía a la misma altura de siempre otra vez.
Lila seguía igual que antes, pero esta vez parecía tener algo diferente en su rostro, tal vez había dejado de maquillarse o algo así.
Nino había cambiado de anteojos, era el mismo modelo, pero los rayones habían desaparecido por completo de los lentes.
Y Marinette estaba más delgada que antes, no parecía que estuviera comiendo bien. Estaba pálida y con ojeras gigantes. Creo que de nuevo volvió a tener la misma pesadilla de antes.

Supongo que nos encontrábamos en el mismo estado, desgraciadamente.

— Es bueno verlos de nuevo.– Hablé finalmente, tomando entre mis brazos a mis amigos, con ayuda de Nino también, nuestros brazos no alcanzaban para cubrir a las tres chicas.

Una vez que entramos a nuestro salón de clases, sentí la atmósfera pesada y desanimada de antes. La mayoría de los chicos habían cambiado de lugares, Nathanaël y Rose se sentaban juntos, lo mismo con Iván y Mylene. Cada uno tenía una pareja. Kim y Max, Alix y Marinette, Alya y Lila, Chloé y Sabrina juntas como siempre... ¿A qué se debería tal cambio de lugares?

— Adrien... ¿Te molesto si me siento detrás de ti?– Preguntó casi en un susurro Lila, tenía la mirada gacha y se miraba un poco temerosa. Pude sentir las miradas de rechazo hacia ella departe de los demás, creo que aún no supera lo ocurrido.

— Para nada Lila, tómalo con confianza. Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme a mí, ¿Está bien?– Ofrecí amablemente. Lila no había venido a la escuela desde el incidente de Volpina, y obviamente se encontraría retrasada con los temas de la escuela. Me sonrió y se sentó en el antiguo lugar de Marinette, Alya me agradeció mudamente.

Busqué con la mirada a Marinette, estaba a unas 3 hileras más arriba de donde me encontraba yo. Alix ni ella se dirigían la palabra, ¿Habrá ocurrido algo con ellas?, solían llevarse bien, y las pocas veces que las he visto conversando se sonreían... Pero eso parecía diferente.

Cada uno estaba dentro de su mundo, no parecíamos ser el mismo grupo de antes, y todo debido a un incidente que nos dejaría marcados.

Sinceramente espero poder encontrar a Le Dessaparicion pronto, y hacerlo pagar por lo que nos ha hecho.

~Adrien P. O. V. End~
(El siguiente capítulo será con trama decidida por ustedes)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí estaré, my princess...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora