Pues como me entro curiosidad fui a ver que pasaba.
"Hola mama,Señor y señora Rodríguez-dije y le salude a los padres de Sondre.
-Hola hija,pasa,te prepare para tu merienda-dijo mama
-Después vendré mama,solo vine por algo, pero ya no hace falta, ire con Dahi a su casa, adios y con permiso-dije y asistieron los tres.
Fui con Dahi a la casa de Sondre y tocamos su timbre.
Le hice lo mismo que me hizo al tocar el timbre.
Toque mas de quinientas veces el timbre.
-QUE YA VOY-dijo y rei cuando habrio la puerta hable.
-No hacia falta de gritarme-dije y rei,Sondre se sonrojo mucho.
-Bueno, necesitas algo? Hola-dijo mirandole a Dahi.-Hola,me llamo Dahi, un gusto-dijo y Sondre solo asintió.
-Sondre y el gusto es mio-dijo sl riendo-y Tn,necesitas algo?-me dijo y sonrei.
-Pues,vine para visitarte-dije y rei-es broma,venia a decirte si quisieras venir con nosotras al parque o a la casa de Dahi-dije y sonrio.
-Ay,Tn tu me conoces,ya no aguantaba estar aqui encerrado un segundo mas-dijo y solté una carcajada con Dahi,y Sondre también se unió a nuestra gran risa.
-Bueno, vamos? -dije y respondió sonriendo.
No se cansa de sonreir este chico.
-Claro, deja me cambio por zapatos dijo y mire sus pies,estaba solo en media.
Sonrei al ver que su media tenia todo grafitis.
-Sondre-dije y me miro antes de entrar a su casa-me vas a conseguir unas medias de esa clase-dije apuntando su media, empezó a reirse y negó divertidamente.
Con Dahi pasamos y nos sentamos en el living, vimos que habian muchos cuadros con fotos de ellos y nos entró la curiosidad de verlos y reiamos por como estaba posando en las fotos.
-Oigan,no vean mis fotos de cuando era chico-dijo sonrojandose completo.
Reimos y dejamos todas las fotos en donde estaban.
-Bueno, vamos-dije y decidimos ir a la casa de Dahi.
En el camino haciamos estupideces con Dahi y logramos hacer que Sondre entre en confianza ya que aun era timido.
Sondre es gracioso, mas de lo me imagine, solo es timido la primera vez que conoce a alguien.
-MAMAAAA, YA LLEGUE Y VINE CON TN Y UN AMIGO-dijo al abrir la puerta principal y esperar que entremos, con Sondre tapamos nuestro oido y reimos.
Luego vimos a su mama que apareció de la nada.
-Dijiste amigo?-dijo y reimos.
Nosotras dos no estamos con nadie mas,ni con chicos ni chicas,solo nosotras dos.
-Si mama, dije amigo, es vecino de Tn-dijo Dahi y su mama saludo a Sondre.
Despues de eso subimos al cuarto de Dahi, hacíamos estupideces, vimos peliculas, por suerte Dahi tenía nutella, entre los tres acabamos sus cinco nutellas, ademas eran el grande.
Se hicieron las siete de la tarde y ya debia irme a casa, le dije a Sondre que nos iriamos ya y nos despedimos de Dahi, bajamos y vimos a los padres de Dahi, nos despedimos de ellos y caminamos rumbo a nuestras casa.
En el camino hablamamos de nosotros, de los que nos gusta y todo eso, lo bueno es que tenemos algunas cosas en comun.
Me habia dicho que tenia una novia,que le corto por que habia sido era muy puta y le engañaba con medio mundo,no sabia que decir,nunca he tenido novio,lo se,raro de mi,pero es que no me gusta ese tema,ahora me debo de centrar en los estudios,ver mi futuro,tener un hermoso trabajo,okno.
tampoco para exagerar.
Lo cierto es que nunca tuve novio y mi nota va mas o menos.
Al llegar a nuestras casa nos despedimos y decidimos mañana vernos,ya que el iria conmigo al instituto para ver si le dejan ser mi compañero de clases,era por eso lo que vinieron los padres de Sondre con mi mama.
Al entrar a la casa,vi a Derek con la cara seria viendo la tele.
-Hola hermanito-dije y me miro serio.
-Hola hermanita,que tal tu dia-dijo sarcastico.
-Pero que te pasa?-dije apunto de reir,sabia que era por el tema de que no lo espere.
-En serio quieres saberlo?-dijo cortante.
-Claro que si-dije y estaba a punto de soltar una carcajada.
-Jodete si quieres verme la cara de estupido maldita-dijo y ya no aguante,me rei como foca retrasada-ME ABANDONASTE ACA,MAMA ME OCUPO TODA LA MALDITA TARDE,APENAS VINE A SENTARME,DESPUES TN,DESPUES ME VAS A NECESITAR Y SABE QUE?TE DEJARE AQUI A SUFRIR COMO DEBES MALDITA-dijo y ya ni podia respirar de tanto reirme.
-Ok,ok,pero te dije que no tardes y tardaste mas de una hora,cuando fui al parque vi a Dahi durmiendo en la banca-me miro y estallamos de risa.
-Ay Dios,Dahi no esta bien de su cabeza-dijo negando su cabeza divertidamente-pero no creas que me olvido lo que habias hecho-dijo apuntandome y mirandome fulminante-rei y y le y lesa que y le saque la lengua, me levanté y fui guía fui a mi cuarto.
Al llegar cerré cerré la puerta con seguro, fui a la ventana y cerré las cortinas, me despoje de mi ropa y me cambie a un pijama,bajé para Para ver que Qué hay que hay de cenar y pues, hay pizza.
Que bueno.
Me lleve tres porciones ya ya que ya que tenia hambre.
Si ya se, tal vez comí mucha Nutella pero igual también soy muy comilona.
Subí y prendí la tele, estaba mostrando una película, lo cual no conozco.
Lo ignore y decidí disfrutar de mi hermosa pizza.
Después de devorarlo, baje, deje mi plato en el fregadero y subí ya a mi cuarto, me acosté y me quede a ver la película, como ya no resistía apagué la tele y me acomode para dormir ya que tenía que ir al instituto.
----------------------------
Hola chicas
Perdón por el retraso pero me habian quitadi el telefono y pos, ya lo tengo de nuevo EHHHHHHH.
Pero igual aquí les dejo el capítulo
Espero les guste
Voten y comenten plis
Sorry si hay errores
Mañana actualizo sin falta
Las quiero
-Espinosacandy
ESTÁS LEYENDO
Let Me(Sondre Rodriguez)
Random-DEJAME!. -ENTIENDE,NUNCA LO HARE!. -DESAPARECE DE MI VISTA IDIOTA. -Hago de todo menos eso. ******** No se aceptan copias y/o adaptaciones. Novela 100% mía. Otra novela nueva de Sondre. Espero les guste. ~Espinosacandy.