-Tn-dijo Sondre sonriendo.
Le devolví la sonrisa a Sondre y le mire victoriosa a esa tipa.
Bueno, a esa le salian humos hasta en donde no le llega la luz.
-Lau, tu mama te espera afuera, nos vemos luego-dijo y sonrio falsamente esa zorr..digo Laura.
Perdón, es que siempre me confundo.
-Ok, nos vemos luego Sondre-dijo con voz chillona.
Juro que odio a las chicas que tienen voz chillona.
-Ok, bai, Tn, vamos a comer-dijo extendiendo su mano para qye la agarre.
Juro que baile mentalmente cuando extendió su mano.
-Ok-dije y agarre su mano-bai Laura-dije y sonrei malvadamente.
Despues bajamos, fuimos al comedor y nos sentamos juntos.
Lo raro es que no nos soltamos todavia de la mano.
Pero se siente bien.
Luego vinieron los papas de Sondre junto con mama y se sentaron ya que la comida estaba aqui desde hace rato.
Empezamos a comer todos hablando y riendo de anécdotas que contaban los papas de Sondre.
Lo que si es que Sondre esta mas rojo que un tomate por lo que sus padres cuentan.
Yo solo me rio.
Despues los adultos por asi llamarlos, decidieron salir a no se donde mierda, los dos nos quedaríamos a hacer cualquier cosa con tal de no aburrirnos ya que Derek iria a casa ya que se aburría y bastante.
Cuando se fueron no miramos y sonreimos malvadamente, nos miramos Sorprendidos y reimos como psicópatas.
-Ok, vamos a mi cuarto, hay helado en el congelador-dijo Sondre y sonreí.
Ok, dejo la puerta con seguro y vamos-dije,asintio y fue a la cocina.
Yo fui a la puerta principal y la deje con seguro.
Después fui a la cocina y vi a Sondre con un tarro grande de helado y dos cucharas.
Me vio y sonrió.
-Vamos?-dijo elevando un poco el helado y asenti.
Subimos corriendo y llegamos a su cuarto.
Cerre la puerta y me tire a su cama.
Sondre propuso ver películas de terror pero dije que veamos bajo la misma estrella y asintió ya que no conocia y queria verlo.
(...)
-AUGUSTUS NO DEJES A HAZEL-dije llorando como ldiota-HAZEL, DEJA DE LLORAR COMO IDIOTA EN TU CAMA Y LEVANTATE A VERLO-dije secandome una lagrima.
-Ay Dios-dijo Sondre limpiandose una lagrima?.
-Sondre, estas llorando?-dije secandome varias de mis lagrimas ya que estaba hecha mierda.
-Es que es injusto Tn, no tiene que morir-dijo mirando de nuevo la película.
-Y acuerdate de Isaac-dije llorando de nuevo.
Luego vimos el final y lloramos abrazados.
-Hazel-dije susurrando.
-No no no no esto no es real-dijo Sondre metiendo su cara en el hueco de mi cuello.
Juro que es la primera vez que veo llorar a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Let Me(Sondre Rodriguez)
عشوائي-DEJAME!. -ENTIENDE,NUNCA LO HARE!. -DESAPARECE DE MI VISTA IDIOTA. -Hago de todo menos eso. ******** No se aceptan copias y/o adaptaciones. Novela 100% mía. Otra novela nueva de Sondre. Espero les guste. ~Espinosacandy.