Capitulo 7.

157 16 27
                                    

Me estaba besando.

Mierda.

Mi. Er. Da.

Mi primer beso fue Sondre.

Dios, muero.

Como no le seguia el beso iba a separarse.

Pero le agarré de su cuello y le segui el beso.

Dios en verdad queria esto.

Pues como nos el maldito oxígeno nos faltaba nos separamos, yo no queria.

Al separarnos le di un pico y sonrei.

Me miro y pues, estaba rojo.

Rei y lo abraze.

Nose pero también me sonroje.

No se que decir ya que es mi primer beso.

Por que nimodo a que diga, Oye, fuiste mi primer beso, felicidades.

Eso nunca.

Luego me separe y pues, los dos estábamos rojos.

Reimos y nos quedamos en un silencio muy incomodo.

-Y... Pues...Tn que quieres hacer?-me dijo y negué.

-Nose-dije y nos quedamos de nuevo en un silencio.

-Ok, quieres comer algo, tomar agua-dijo y asentí.

-Agua quiero-dije y sonrió.

-Ire a traer-dijo y salio del cuarto.
Solté un suspiro y me acosté.

Tenia sueño.

Lo espere y trajo el agua, lo agarre sonriendole y lo tome todo, deje el vaso en su mesita de noche y me volvi a acostar mirando el techo.

Sondre hizo lo mismo solo que acostandose en mi pecho.

Lo mire y sonrei, empeze a tocarle su cabello.

Luego de minutos senti sus labios por los mios de nuevo.

-Duerme bien-me dijo y sonrei, me di la vuelta dandole la espalda.

Iba a dormir y sentí que me abrazaba, luego su cabeza estaba en mi nuca ya que sentia su respiración en mi cuello.

Sonrei y me dormi.

(...)

-Pero puede quedarse-escuche susurrar a la madre de Sondre

-Pero no quiero que sea molestia-escuche que dijo mama.

-Ustedes para nosotros nunca seran molestia-dijo el padre de Sondre.

-Ademas, miralos, estan bien comodos-dijo la madre de Sondre.

-Ok, la dejare solo por que ustedes me piden-dijo mama y baile mental mente y bueno pero yo ya me voy por que Derek esta solo y de seguro el aragan no se preparo ma cena-dijo mama y desde ahi ya no escuche nada ppr que cerraron la puerta.

-Sondre-dije nara saber si esta despierto.

-Escuche todo-dijo y rei bajo.

Seguíamos en la misma posición.
-Ya quedate que tu cabello entra todo en mi boca-dijo y rei, gire para quedar frente a frente, lo mire y el tambien me miro.

La luna casi no me dejaba verlo.

Pero al menos lograba ver sus ojos.

Me encanta sus ojos ya que al rededor de su iris es marrón y luego se forma en un verde esmeralda.

Soy capaz de mirarlos hasta cansarme.

Y yo aqui con ojos kaki.

Rei y me miro raro.

-De que te ries?-dijo y negue.

-Nada, solo recorde algo-dije sonriendole.

Me dio un pico y cerro sus ojos.

-Ya duerme que se hace tarde-dijo y asentí.

Le di otro pico y me dormi abrazandole mas.

El hizo lo mismo y caimos en un profundo sueño.

(...)

-Hijo, Tn, levantense que se hace tarde-dijo la mama de Sondre y nos movimos con flojera.

-Yaaa-dijimos y me levante.

Me senté en la cama y le movi a Sondre.

-Hey, despierta que se hace tarde y no me quiero ir sola hasta mi casa-dije y se levantó con flojera.

-Agg, ya-dijo levantándose rei y me levante.

-Ire a lavarme la cara-dije y se levantó.

-Yo también-dijo y fuimos para lavarnod la cara, el aprovecho y se lavo los dientes.

Salimos y se cambio de remera.

Yo mientras tanto veia la hora.

Eran las siete y veinte.

Debo de apresurarme para ir al instituto.

Bajamos y salude a los papas de Sondre, luego Sondre les dijo que me acompañaría y fuimos hasta mi casa.

Al llegar frente a mi casa se despidió de mi dandome un pico, rei y negué.

Luego entre a la casa y vi si mama estaba despierta, los cual si junto a Derek.

Derek se sentó para desayunar y yo fui a saludar a mama.

Luego subi las escaleras y fui a mi cuarto, me cambie ya que se hacia tarde y decidi por esto

Luego cepille mi cabello dejandolo con ondas y lave mis dientes, luego agarre mi mochila y baje.

Vi que mama ya sirvio el desayuno y empeze a comer.

Despues me levante junto a Derek y salimos de casa, vi a Dahi corriendo a mi y a Sondre despidiéndose de sus papas.

Abraze a Dahi y fuimos junto a Sondre, lo salude con la mano, no queria que Dahi se de cuenta.

-Bueno, dejemos a Derek-dijo Dahi mirando diferente a Derek, reimos y nos alejamos de el.

-Ok, Dahi, te tengo que contar muchas cosas-dije pero obviamente no le contaría lo del beso, me da vergüenza.

-Ok pero vamos que se hace tarde-dijo Dahi empujandonos a mi y a Sondre, reimos y fuimos a paso rapido.

Al llegar al instituto, nos fuimos cada uno a nuestra taquilla, yo saque lo que iba a necesitar de mi mochila y meti mi mochila en mi taquilla, la cerre y fui junto a Dahi ya que su taquilla esta frente al mio, ella hizo lo mismo y fuimos junto a Sondre.

Luego de llegar junto a el fuimos a nuestra siguiente clase, literatura, por suerte esta clase compartimos los tres.

Entramos y Dahi se sento sola ya que queria hacer algo, yo me fui y me senté con Sondre.

Estábamos hablando de cualquier cosa hasta que alguien nos interrumpió.

-Ese es mi asiento-dijo y gire para ver quien era.

Este no se cansa de buscar problemas.

-------------------------

Hola chicas

Aqui otro cap mas

Gracias por leerme

Perdon si tarde, es que viaje y no tenia saldo

Espero les guste

Perdon si hay errores

Nos leemos luego

Bai

-Espinosacandy.

Let Me(Sondre Rodriguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora