lgCapitulo 1.

234 31 21
                                    

-MAMAAAAAA!-grite como desquiciada ya que mi estúpido hermano tiene una cucaracha muerta en su mano.
Estoy en el baño encerrada,no me quiere dejar salir.
-no te sirve de nada gritar,mama salio-dijo y hasta se que esta sonriendo maliciosamente.
Mierda.
Mama,en hora buena me dejas con Derek.
-Entonces llamare a la policia y sabes bien que mama te matará-dije desafiandole.
-Con que telefono hermanita?-dijo burlón.
A la gran puta Tn,eres idiota de corazón.
-AUXILIO,AUXILIO,AYÚDENME-grite y mi hermano sólo reía.
Solo tenía dos opciones.
La una:abrir la puerta,golperalo en sus partes y correr al cuarto de mama.
La dos:saltar de la ventana.
Opte por la dos,ya que con solo abrir la puerta,me tiraría a esa cosa.
Entonces eso hice.
Abrí la ventana y vi cuanto era la altura.
No es que tenga miedo a las alturas,solo tengo miedo de caer de cara y romper todos mis dientes.
Bueno,no es tan alto.
Solo son dos pisos.
Suspire y me tire,al menos no caí de cara.
Solo de culo.
Sobe mi trasero y me levante,camino hasta mi cuarto silenciosamente y la cerre con seguro.

-TN,ABREME AHORA O TE JURO QUE-lo interrumpi.

-O QUE?!-dije burlona.

-ABREME IDIOTA-dijo enojado.

-NO,POR IDIOTA TE PASA ESTO-dije y fui abajo.

Ok,creo que no me presente.

Me llamo Tn McCorney,tengo trece años y pues,esta es mi vida.

Mi hermano Derek tiene 16 años,mi mama casi no esta en casa,ella tiene 37 años,si,le tuvo a Derek a muy temprana edad,mi papa?el maldito nos abandono cuando yo naci,habia sido tenia otra familia.

Nos afecto un poco a nosotros dos,pero a mama mas,ya que ella tenia que hacer doble trabajo para sacarnos adelante,siempre agradeci eso de mama.

Pero igual.

Asi son los dias que mama no esta,siempre peleamos.

Pero,la diferencia de ahora,es que gane.

Baje a la cocina,abri el refrigerador y vi una jarra con jugo,lo tome asi con la jarra,me da flojera buscar un vaso.

Lo que si es que Derek no se cansa de gritar,lo dejare salir.

Mas tarde.

Guarde la jarra de jugo y fui a la sala,prendi el televisor y me tire al living.

Paso como una media hora y fui a ver a Derek,para saber si aun existe o desaparecio o que onda.

abri la puerta y ahi estaba,comodamente durmiendo en mi cama.

PERO QUIEN SE CREE ESTE PENDEJO PARA ACOSTARSE EN MI CAMA?!!.

-DEREK,LEVANTATE AHORA O TE VUELVO A ENCERRAR-dije y se levanto de una,sonrei e hice un ademan para que salga,me miro fulminante y le respondi con una sonrisa.

cuando salio cerre mi puerta,queria entrar al baño,pero olvide que lo deje con seguro.

Mierda y mil veces mierda.

Pero.

Olvide que tengo la copia en mi closet.

Gracias Dios.

Fui a mi closet y saque de mi cajita la copia,abri la puerta e hice mis necesidades.

sali y vi la hora,las dos de la tarde.

No se que hacer y estoy aburrida.

Y si llamo a Dahiana para salir a pasear con el skate?

Let Me(Sondre Rodriguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora