Capitulo 5.

136 17 28
                                    

-Ok, dime-le dije a Sondre.

Por si no saben, estamos en el parque.

-Ok, te lo dire-me dijo al sentarnos en una banca-El tema es que mi... -se quedo callado en esa parte.

-El tema es que?...-dije y suspiro.

-Te lo dire luego me dijo, se levantó y me dejo ahi, colgada.

-Ha, idiota-dije, me levante y fui a casa de Dahi.

Al llegar toque la puerta, me abrio la mama de Dahi.

-Hola hija, Dahi te espera en su cuarto-me dijo y Sonreí.

-Claro,permiso-dije y subi las escaleras rumbo al cuarto de Dahi.

Al llegar a su cuarto toque su puerta y entre.

-Tn, al fin llegas-dijo y me tire a su cama.

-Que necesitas por eso me llamas y quiero saber el por que faltaste hoy-dije y me sente para mirarla mejor.

Parece que va a salir por que esta liada en una toalla y ahora busca ropa.

-Queria que vengas con migo al festejo que haran mis padre-dijo y puse una mueca.

-No sera posible-dije y me miro triste-los padres de Sondre nos invitaron a cenar en su casa-dije y me miro triste.

-Me dejaras?-dijo fingiendo tristeza.

-Asi como tu me dejaste en el instituto-dije como si me doliera y mirando hacia la ventana,se empezo a reir y nego con la cabeza.

-Ya ya, bueno, nos vemos mañana en el instituto entonces-dijo y la mire con sorpresa.

-Pero si apenas estan por ser las seis, osea, me estas hechando?-dije llevando mi mano a mi pecho fingiendo dolor.

Empezó a reirse y vino a abrazarme.

-No te echo solo que se me hace tarde querida-dijo llevando la ropa que de pondria.

-Ok, ok, como tu digas-me levante y sali-Nos vemos en el instituto-dike y cerre su puerta, baje y me despedí de su mama.

Despues fui a paso lento.

No quiero ir a casa por que si voy mama me mandara a limpiar o a comprar cosas y eso es lo que no quiero.

Como iba a paso lento y chutando piedritas, tropeze.

Por que pense que era una piedrita y era solo un deforme del suelo.

Por suerte no cai.

Pero practicamente vole.

Mire y por suerte nadie me miro.
Camine actuando como si nada paso y fui al parque.

Cuando iba a sentarme me di cuenta de que habia un chicle todo masticado.

Ew.

Me levante y fui a la otra banca.

Me sente, conecte mis auriculares a mi telefono y empeze a escuchar musica.

Veia como todos se divertían.

Sonreí ante aquella vista.

Vi la hora y ya eran las siete.

Tan rapido paso la hora?.

Alce mis hombros restándole importancia y camine rumbo a casa.

Y como siempre, iba a paso lento.
Pero ahora viendo para no tropezarme de nuevo.

Let Me(Sondre Rodriguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora