Capitulo 9.

123 13 8
                                    

Bueno, por suerte se dibujar.

Le sonreí y me devolvió el gesto.

-Que esperan?-dijo la profeora mirando a todos-empiecen!-dijo y todos empezaron a pintar a la persona que estaba a su lado izquierdo.

Bueno, Dahi me dibuja a mi, yo a Sondre y Sondre a mi.

La amistad señores.

Decidí pintar a Sondre de perfil, osea de costado.

Se veria mejor.

Agarre un lapiz.

Empecé por su cabello, luego por la forma de su nariz hasta la mitad de su remera.

Bueno, no me fue tan mal.

Agarre el pincel y empeze a pintar.

Al terminar, despues de media hora, como todos, la profe empezó a controlar, algunos no terminaron y otros dos no hicieron.

Después llegó en Dahi, le mostró y le felicitó, yo de curiosa mire y me dibujó pintando, fue hermoso en verdad y dibujo igual que yo.

Por eso somos amigas.

Me miro, sonreímos y chocamos los puños.

Luego de anotarla vino conmigo.

Le mostre y también me felicitó,

Me anotó y fue con Sondre, se sorprendió y pues, queria saber el por que se sorprendió y mire.

Wow.

Es extremadamente wow.

Le zalio beio.

Estaba bajo un arbol negro en el cual salian muchos pajaros y era en un atardecer.

Me encanto we.

Mis ojos brillaban ante aquella obra mientras que Sondre chasqueaba sus dedos en mi cara.

Sacudi mi cabeza y le Sonreí von vergüenza.

-Felicitaciones señor Rodríguez-le dijo la profesora y lo anotó también.

(..)

-SONDRE, SACA A TU SENSUAL HELADO DE MI-dije apuntandolo con una rama.

Por si no saben, estoy en un arbol tratando de hacer que Sonre no ne embarre con su helado ya que yo le había tirado encima el mio.

-EH, NECESITO VENGANZA-dijo riendo y tratando de subirse al arbol.

-ALEJATE-dije pegandolo con la rama.

-AY,ESO DOLIÓ-dijo sobandose su brazo.

-ESO TE PASA POR PENDEJO-le dije sacandole la lengua.

-Yayaya, no te hare nada-dijo poniendose firme-ya baja-dijo y lo mire fulminante.

-Primero tira tu helado-dije y me miro sorprendido.

-EZKIUZMI?-dijo y rei.

-Ya tira por que tengo que bajar para agarrar mi cuadro-dije.

Por si tampoco sabian, la profe nos dio nuestras obras.

-Ok-dijo rodando los ojos, fue al basurero mas cercano, lo tiro y volvio-ya, vas a bajar?-dijo, dude unos segundos y comence a bajar-ALELUYA-dijo y rei.

-Tampoco exageres-dije riendo.

-HEY-dijo Sondre y lo mire raro, gire en la dirección que el miraba y vi a unos chicos tratando de llevar nuestras obras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me(Sondre Rodriguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora