Por fin es el gran día en el que papi y mami tendrán su primera cita, ¡estoy tan emocionada!
Yo más que emocionado estoy nervioso...
¿Por qué estás nervioso Xien?
Por que estarán solos... sin nosotros... y ya viste las metidas de pata que papá cometía estando presentes... ¿Qué pasaría si comete errores? Nosotros no estaremos para rescatarlo.
¡OH DIOS! ¡Eso es terrible! No lo había pensado de ese modo... pero ahora no nos preocupemos de eso, tenemos que poner en marcha el "plan conquista"
¿Y de que trata el "plan conquista"?
Simple... pondremos a papi súper mega guapo, y así mami no se le resistirá.
¿Ese es tu famoso plan conquista?
Si, ¿no es genial?
Seee, genial...
No me gusta tu tono de voz Xien ¬¬ pero si no me quieres ayudar lo Hare yo solita.
No, yo quiero ayudar... pero... ¿ese es tu plan?
Ya te dije que si ¬¬ es un muy buen plan ^^
Como digas. (Suspirando)
Bueno... comencemos antes de que papi vuelva de su junta.
Muy bien.
Haber... ¿Qué tenemos aquí? Camisas formales, corbatas, sacos, pantalones, zapatos, ¡es tan difícil escoger! ¿Por que todo se le tiene que ver tan bien? (n/a: ¿no les recuerda a alguien?)
Ay Naddy... eres única...
Awww que dulce ^^
No me dejaste terminar, únicamente extraña.
Olvida lo que te dije ¬¬ eres malo Xien.
- Niños ya llegué.
¡Oh no, llegó temprano!
Y nosotros no pudimos terminar de...
- NADESHIKO Y XIEN LI ¿¡ME PUEDE ALGUNO DE LOS DOS EXPLICAR QUE ES ESTE DESORDEN?
Estamos muertos...
- Bueno... nosotros solo te queríamos ayudar papito...
- ¿Desordenándome todo el cuarto?
- No, te queríamos elegir tu ropa, para que dejaras sorprendida a mami...
- Bueno... (dijo suspirando) perdón por gritarlos pero... me sorprendió ver este desorden.
- Perdónanos tu a nosotros...
- Te prometemos limpiar todo...
- Muy bien... y... ¿Qué ropa escogieron?(preguntó con curiosidad)
- Bueno, todavía no pudimos escoger...
- ¿Y por qué no?
- Por que todo te queda bien, pero necesitamos algo que te haga ver cool.
- ¿Cool?
- Si, como los actores de la novela de las 6.
Tu y tus novelas Naddy ¬¬
- Muy bien ¿y como se ven los actores de tu novela hija?
- Bueno... son muy lindos.
- Ay no... no comencemos con los chicos por favor... (dijo suspirando)
ESTÁS LEYENDO
Tiernas Travesuras
AdventureXien y naddy li son hijos de un gran empresario shaoran li, ambos ¿ unos verdaderos ángeles? O realmente son ¿ diablillos con cara de ángeles? Estos pequeños harán muchas travesuras con un fin común.... Hacer que su padre se enamoré de su maestra.