No puedo creer que ya estemos en Tomoeda ^^
Es un lugar muy hermoso. Apuesto a que la comida es deliciosa ^^
Xien, ya me estoy hartando de tu obsesión por la comida ¬¬
Es que… ¡es tan rica! (dije con los ojitos brillándome)
Ay hermano, eres un caso perdido.
- ¿Qué les parece Tomoeda niños?
- Es muy hermoso mami.
- Me alegra que les guste. (dijo mami sonriendo)
- Papi… ¿estás bien? (pregunté al ver a papi levemente preocupado)
- ¿Eh? Perdón cariño ¿Qué me preguntaste?
- Que si estás bien…
- Si princesa, solo un poco nervioso.
Mami lo miró y le tomo del rostro.
- Vas a ver que todo va a salir bien amor. (dijo sonriéndole) No me gusta verte preocupado… (dijo agachando la cabeza)
- Princesa… (dijo tomando el mentón de mami) tranquila, se que todo irá bien, solo… que estoy un poco nervioso. (dijo un poco sonrojado ya que a papi no le gusta mucho mostrar sus sentimientos)
- Syao… (dijo mami sonriendo) se que le caerás muy bien a mi padre. (dijo besándolo)
- Realmente… tu padre no me preocupa…
- Oh… ya entiendo…
¿Qué? ¿De que están hablando? No entiendo nada.
Yo tampoco.
- Bueno… ya llegamos. (dijo mami sonriendo y bajando del taxi con ayuda de papi)
- ¡Wow, que linda casa!
- ¡Me encanta el jardín!
- Jajaja, mi padre ama las plantas, desde que era niño le gustaba mucho. (dijo mami feliz)
- Entonces nos llevaremos muy bien con el abuelito. (dijo Naddy sonriendo)
Nos acercamos a la puerta y mami toco el timbre.
De pronto un hombre un poquito mayor y con una hermosa sonrisa abrió la puerta… luego abrió enormemente los ojos y con una sonrisa abrió los brazos…
Mami tenía lágrimas en los ojos, corrió para abrazar a abuelito, y entre los dos lloraron.
- Sakura, hija mía… estás aquí. (dijo abuelito sonriendo)
- Si papi. (dijo mami abrazándolo)
Se separaron lentamente y el señor se fijo en nosotros y nos sonrió.
- Así que ustedes deben ser Xien y Naddy, son tan lindos como dijo Sakura. (dijo abriendo los brazos para que le abrazáramos)
Xien y yo sonreímos y nos acercamos para abrazarlo
- Me alegro poder conocerlos niños, son encantadores.
- Gracias abuelito. (dije yo sonriendo)
Abuelito me miró sorprendido para luego volver a abrazarnos y sonreír.
Luego de abrazarnos, se fijo que mami y papi estaban tomados de la mano y sonriendo mientras nos veía abrazar al abuelito.
- Así que tu eres Syaoran. (dijo abuelito sonriendo)
- Si señor, es un placer. (dijo papi extendiendo su mano y abuelito acercando la suya y apretándola suavemente)
- El gusto es mío. (dijo sonriendo) ¡Oh perdónenme! Que grosero soy, pasen por favor. (dijo un poco apenado)
ESTÁS LEYENDO
Tiernas Travesuras
AventureXien y naddy li son hijos de un gran empresario shaoran li, ambos ¿ unos verdaderos ángeles? O realmente son ¿ diablillos con cara de ángeles? Estos pequeños harán muchas travesuras con un fin común.... Hacer que su padre se enamoré de su maestra.