te amo sakura

187 23 5
                                    

PDV SYAORAN

No puedo creer que ya ha pasado un año desde que conocí a Sakura, un año de felicidad al lado de la mujer que amo y mis hijos.

Pero… antes mi vida no era así… fui infeliz por mucho tiempo… recuerdo que estuve alejado de mi familia por varios años, todo por creer que amaba a una mujer que no valía la pena, que me dejo apenas pudo… recuerdo que un día me desperté y me di cuenta que ella se había ido…

Flash back

No, esto no puede estar pasando… ¡Naomi! ¡Naomi!

No… ella no me pudo haber dejado…pero… mis hijos…

Por favor Dios... te lo ruego… que no se halla llevado a mis hijos… son lo único que me queda.

Fin del flash

Pero mi ruego fue escuchado… ya que cuando creí que todo estaba perdido, escuche el débil llanto de mis hijos…

Recuerdo que los cargue y llore en silencio…

Flash back

Les juro que los protegeré, que nunca les faltara nada… que siempre tendrán mi amor y que no les hará falta su madre… (dije llorando)

Fin del flash

Al rato, encontré una carta, que hizo que todo el amor que pude haber sentido por Naomi desapareciera…

Flash back

Xiao-lang:

He conocido a otra persona… debes entender que las cosas ya no estaban bien entre nosotros, me canse de ser maltratada por tu familia, además soy muy joven, y no quiero hacerme cargo de unas criaturas, yo quiero divertirme, salir con mis amigas, vivir mi vida, y no lo podía hacer con dos niños, merezco más que estar encerrada en una casa cambiando pañales. Adiós Xiao- lang

Naomi.

Fin del flash.

Desde ese día mi vida cambio… mi vida eran mis hijos y mi trabajo, solo mantuve contacto con mi mejor amigo Eriol, pero no volví a ser el mismo de antes.

Renuncié al amor, y guarde odio y rencor a las mujeres, excepto a mi hija, que es la luz de mis ojos.

Pero… mi mundo "normal" cambio cuando llego el amor de mi vida, la mujer más hermosa, sincera y adorable del mundo… mi Sakura.

Flash back

Oh rayos, el trafico no esta de mi parte hoy, tengo una reunión en media hora, y debo dejar a mis hijos en el colegio, pero gracias a Dios ya llegamos.

Tome de la mano a mi hija y entramos, pero de repente, dejo de sentir la manito de Naddy

¡Señorita Sakura!

Dirijo mi mirada hacia mi hija… pero… Dios… ¿Quién es ese ángel?

Hola cariño. (dijo ese ángel de ojos verdes con la voz más dulce que he escuchado en mi vida) ¿Cómo estás mi corazón?

¡Muy bien señorita! (dijo mi princesa sonriendo) Papi, ella es la señorita Sakura.

Es allí cuando nuestras miradas se encuentran… Dios… jamás pensé ver tanta belleza en mi vida.

Mucho gusto Señor Li. (me dijo sonriendo hermosamente sonrojada)

Igualmente Señorita Sakura y dígame Syaoran por favor.

Tiernas TravesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora