Ya han pasado dos meses desde que papi salió con mami… y últimamente está muy extraño… ¿no es verdad Xien?
Si… a las noches lo oímos decir el nombre de mami…
Es muy dulce, pero nos confunde… por que no han vuelto a salir…
Además papá ha cambiado mucho… antes era muy frío con todas las personas… pero… hace dos semanas… ¡papá abrazó al tío Eriol! No tienen ni idea de lo extraño que es eso… el solo nos abraza a nosotros y de la nada ¿viene a abrazarlo y a decirle que un amigo como el no existe?
Si, nos sorprendimos mucho… y ni que decir tío Eriol… que luego de recibir el abrazo le preguntaba a papá si estaba enfermo.
Y eso no es todo… antes teníamos que tirarle agua y rogarle para que nos lleve al colegio, y ahora el es el primero en despertarse con una enorme sonrisa y nos arranca las sabanas diciéndonos "despierten dormilones, es hora de despertarse y ver a Sakura"
¡Si! Da un poco de miedo… por que su sonrisa es… escalofriante… se parece a la del gato de Alicia en el país de las maravillas…
Tienes razón… a mi ya me asusta un poco… además el no es el único extraño… mami esta más distraída de lo normal. Cuando llueve ella mira por la ventana y suspira… y tenemos que gritar un poco para que vuelva a la realidad… está muy rara…
Al igual que papi… algo les pasa Xien…
Tienes razón Naddy… algo les pasa… pero… ¿Qué será que tienen?
- Niños ya me voy, sus tías ya llegaron.
Suspiramos… desde hace dos meses que sale todas las noches… y llega a la madrugada… :-D
En vez de volver agotado vuelve con una enorme sonrisa, miles de veces le preguntamos que ocurre… pero el siempre logra esquivar nuestras preguntas, diciendo que está muy cansado, o que teníamos que dormir por que llegaríamos tarde a la escuela.
- Papi… ¿A dónde vas? XD
- Voy… a una junta del trabajo… (dijo nervioso)
Es pésimo mintiendo.
- Papi…
- ¿Si princesa? (alzándome) 😍
- No me gusta que nos mientas…
El trago saliva, y bajo la mirada sonrojado.
- Em… yo ya me tengo que ir… (me besa en la mejilla y luego besa a Xien) Cuídense niños, y pórtense bien.
- Nosotros siempre nos portamos bien papi.
- Somos unos ángeles (n/a: seee "ángeles") 😇
El nos sonríe y se va.
- Tía… ¿tú sabes a donde va papi?
- ¡Sí! Es tan lindo ^^
- Y… ¿a donde va?
- No te lo puedo decir cariño.
Aquí vamos de nuevo… siempre me dice lo mismo… y lo peor es que mis tácticas últimamente fallan ¬¬
No siempre puedes conseguir lo que quieres Naddy.
Lo sé… y odio no conseguirlo ¬¬
ESTÁS LEYENDO
Tiernas Travesuras
AdventureXien y naddy li son hijos de un gran empresario shaoran li, ambos ¿ unos verdaderos ángeles? O realmente son ¿ diablillos con cara de ángeles? Estos pequeños harán muchas travesuras con un fin común.... Hacer que su padre se enamoré de su maestra.